TÍtulo del trabajo centrado con letras mayúsculas y en negitras en tamañO 12. Letra times new roman



Descargar 86,59 Kb.
Fecha de conversión31.05.2017
Tamaño86,59 Kb.





TÍTULO DEL TRABAJO CENTRADO CON LETRAS MAYÚSCULAS Y EN NEGITRAS EN TAMAÑO 12. LETRA TIMES NEW ROMAN
Nombre de los autores (nombre y apellido) con letra de tamaño 11, dirección para correspondencia, fax, correo electrónico del responsable del trabajo, centrado.
Palabras claves: tres palabras, escritas en letra cursiva, tamaño 10, centrado.


Introducción. La palabra introducción va escrita con negrita, el resto del texto se escribirá con tipo fuente Normal, Times New Roman, tamaño 10, a dos columnas justificado. Usando márgenes superior de 3 cm, izquierdo , inferior y derecho de 1,5 cm. Deberá optimizar el uso del espacio para que pueda escribir lo más importante de su trabajo, evite usar sangría y el menos número de párrafos, revise bien la redacción para usar preferentemente el punto y seguido. Evitar el interlineado entre párrafos y en orden de aparición, para ahorrar espacio.
Al final de la introducción en un párrafo aparte deberá definirse el objetivo del trabajo.
Metodología. La palabra metodología se escribirá con letra negrita el resto del texto con letra normal. Explicar las estrategias y técnicas utilizadas en la investigación citando las principales fuentes bibliográficas. Las referencias científicas deberán escribirse en letra cursiva. Para los compuestos químicos usar fórmulas condensadas y su concentración en g/l o %, según convenga.
Resultados y discusión. Únicamente las palabras resultados y discusión van en negritas. En esta sección, además de resumir los resultados de la investigación, se podrán incluir tablas, figuras o esquemas. El contenido no debe rebasar una página ni ser menor al 80% de ésta.

Fig 1. Las figuras llevan una descripción corta al pie, centrada con letra de tamaño 9, Times New Roman y cursiva.





























Cuadro 1. Se puede insertar un cuadro. El título va con letra cursiva 9, centrado y arriba, no sombrear la información.

Conclusiones. La palabra conclusiones se escribirá en letra negrita. Breve descripción de los alcances de la investigación. Cuatro citas bibliográficas como máximo adecuado para un trabajo de esta extensión.
Agradecimiento. La palabra agradecimiento se escribirá en letra negrita en tamaño 10. Puedes escribir aquí la fuente de financiamiento de la investigación.
Bibliografía. La palabra bibliografía se escribirá en letra negrita en tamaño 10, las citas se escribirá en letra tamaño 9. Los ejemplos a continuación son para artículo, capítulo de libro y memorias de congreso respectivamente.
1. Apellido, Inicial del nombre, Apellido, Inicial del nombre y Apellido, Inicial del nombre. (año). Título del artículo. Abreviatura de la revista en letra cursiva. Vol. (núm): pág-pág.
2. Apellido, Inicial del nombre y Apellido, Inicial del nombre. (año). Título del capítulo. En: título del libro en letra cursiva. Apellido del Editor e Inicial del nombre. Editorial, País de edición. pág-pág.
3. Apellido, inicial del nombre. (año). Título del trabajo. Título de las memorias de congreso en letra cursiva. Entidad organizadora. Lugar de realización, fecha, pág-pág.


Éste será el espacio destinado para colocar una figura, esquema o datos, revisar que sean citados correctamente, el tamaño de letra será 9



NOTA: El nombre del archivo del trabajo deberá asignarse de la siguiente forma: siglas institucionales, apellido del autor principal, número arábigo de la línea de investigación y la inicial de la modalidad. Ejemplo: un trabajo del Instituto Tecnológico de Veracruz, cuyo autor principal es García, sometido a la línea de investigación 1 (Desarrollo Tecnológico e Innovación), en la modalidad de Prototipo Tecnológico (PT), deberá nombrarse así: itvergarcia1PT.doc. El archivo deberá enviarse por correo electrónico a las direcciones especificadas en la convocatoria.






La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal