Titulo del resumen



Descargar 42,2 Kb.
Fecha de conversión18.07.2017
Tamaño42,2 Kb.


34 Grupo

TITULO DEL RESUMEN
A.B. Silva1, C. Muñoz2, D. Schmidt1, E. Castro3

e-mail: autor.principal@ejemplo.com


1) Nivel académico, cargo, centro de investigación, compañía o universidad

2) Segundo autor (si es diferente).

3) Tercer autor (si es diferente).
Palabras claves: arqueometría, cerámicas, Rayos X, fluorescencia
Cada resumen, debe ser enviado por medio del Formulario de inscripción, (http://www.tiwanaku.gob.bo/lasmac2017/formulario_inscripcion.php), como documento Word (.doc), adjunto.

Cada resumen debe incluir: Título, Iniciales del nombre y apellido completo del autor (los autores), afiliación de institución, cuerpo del resumen (con referencias, si es necesario) y palabras claves. Debe ser escrito en inglés, español o portugués, y no debe exceder una página tamaño A4 (297 mm x 210 mm) con 2,5 cm de sangría al izquierdo, derecho, arriba y abajo. El mínimo de caracteres (incluidos los espacios) son 1500. El resumen debe presentarse como texto con tablas y figuras (si corresponde) incluidos en el texto.


Título del resumen: centrado, mayúsculas, Arial 14, en negrita. Inserte una línea sin texto después del título.

Nombres de los autores: centrado, Arial 12. El nombre del autor que presentará el trabajo y al cual las comunicaciones deben ser enviadas, debe ser subrayado. Inserte una línea sin texto después de los nombres.

Direcciones de los autores: centrado, Arial 10, cursiva, diferentes direcciones en diferentes líneas. Inserte una línea sin texto después de las direcciones.

Palabra(s) clave(s): tres a cinco palabras ordenadas alfabéticamente, debe ser escrito según el ejemplo. Título “Palabra clave:” o “Palabras claves:” Arial 12, negrita, alinear a la izquierda. Escribe las palabras en la misma línea del título (pero sin negrita) con Arial 12, justificado
Cuerpo del resumen: Arial 12, interlineado simple, justificado. No utilice guión cortando palabras al final de la línea.

Referencias en el texto (si es necesario) deben ser citadas en orden numeral, con números en corchetes [1] y colocadas al final del resumen [2]. Título: “Referencias:” Arial 12 negrita, Alineado a la izquierdo. Coloca las referencias según el ejemplo: Arial 10, justificado, sin sangría, la cita con una sangría de 6,3 mm.
Referencias

[1] M. Stona and S. Frunalli, Electroproduction of hypernuclei, Prog. Theor. Phys. Suppl. 1994, 17, 151-175.



[2] UNSCEAR – Report 1993, Sources and effects of ionising radiation, United Nations, New York, 1993.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal