The title must be in upper case El título del trabajo debe ir en mayúsculas



Descargar 26,55 Kb.
Fecha de conversión08.06.2017
Tamaño26,55 Kb.


The title must be in upper case

El título del trabajo debe ir en mayúsculas

A.B. Primer-Autor1,2*, A. Segundo-Autor1 y A. Tercer-Autor3



1Institución del primer autor. Dirección completa.

2Institución del primer autor. Dirección completa.

3Institución del primer autor. Dirección completa.

Fecha de envío: día, mes, año



Abstract:

The abstract must have less than 200 words. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract. This is the abstract.

Keywords: keyword 1, keyword 2, keyword 3, keyword 4, keyword 5.

Resumen:

El resumen debe tener menos de 200 palabras. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen. Este es el resumen.

Palabras clave: palabra clave 1, palabra clave 2, palabra clave 3, palabra clave 4, palabra clave 5.



1. Esta es una sección

1.1. Esta es una subsección

1.1.1 Esta es una subsubsección

  • Se sugiere que las contribuciones cuenten con algunas de las siguientes secciones: Introducción, Antecedentes, Metodología, Materiales, Resultados y discusión, Conclusiones, Nomenclatura1, Agradecimientos, Referencias y Apéndices. Además, cada sección puede dividirse en tantas subsecciones como el autor considere necesarias.

  • Las ecuaciones deben estar numeradas y escritas con un editor de ecuaciones. Las ecuaciones insertadas como imágenes no son aceptables.

  • Las figuras y tablas no deben insertarse en el texto. Sin embargo, puede indicarse la ubicación donde se sugiere se coloquen. Al final del manuscrito se deben incluir un listado de las leyendas de tablas y figuras.

  • Al referirse a una ecuación en el manuscrito debe escribirse de la siguiente manera: Ec. (1) o bien ecs. (1)-(5). Al referirse a una figura, seguir la misma regla, por ejemplo: Fig. 1, o bien figs. (1)-(5).

  • Si una cita bibliográfica incluye a más de dos autores, debe referenciarse mencionando el primer apellido del primer autor, seguido de “y col.” y el año de publicación. Por ejemplo: Bourriot y col. (1999)

2. Tablas y figuras

Las tablas y figuras deben enviarse en un archivo adjunto al manuscrito; de preferencia en un archivo Word. O bien, crear un archivo comprimido (.zip o .rar) que contenga los archivos de tablas y figuras. Tome en cuenta que el tamaño de las figuras se ajustará en el proceso de edición para encajar en los márgenes de impresión. Por ello, se recomienda hacer ejes, cuadros, etc. suficientemente grandes para que resulten legibles aún al reducir el tamaño. Las extensiones aceptables para las figuras son .jpg, y pdf.

Las tablas no deben tener bordes verticales. Las tablas en forma de imagen no son aceptables. Por ejemplo:

Tabla 1. Solubilización de los lodos residuales secundarios espesados, utilizados

como sustrato.





LRS

LRSp

Solubilización

Desviación estándar




Concentración (g/L)

%

%

SST

9.9

4.5

55

3

SSF

2.0

2.0







SSV

7.9

2.5

68

2

Carbohidratos

1.41

0.69

51

5

Proteínas

5.44

2.40

56

4

Solubilización: parámetro solubilizado/parámetro sin tratamiento.

3. Citas

Los trabajos publicados en TESTLAPALLI deben citarse como TESTLAPALLI.



4. Final del manuscrito

Las últimas secciones de los manuscritos son, de ser el caso: Conclusiones, Agradecimientos, Nomenclatura, Referencias y Apéndices, en este orden. A continuación, se muestra un ejemplo de las tres últimas.



Agradecimientos

El primer autor agradece el apoyo al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por la beca otorgada para cursar el doctorado en biotecnología dentro del programa de doctorado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, incluido en el padrón de Postgrados de Excelencia, con el convenio 471-0.



Nomenclatura

A

área de la partícula por unidad de volumen, m2L-1

CH4acumulado

volumen de metano acumulado durante la digestión, mL

F

factor de corrección, 350 mLCH gDQO

kh

constante máxima de velocidad de hidrólisis, g DQO L-1 d-1

KSBK

constante de hidrólisis basada en la superficie, g m-2d-1

KX

constante de saturación, g DQO L-1

Ro

diámetro inicial de los SS de tamaño j, m

SD

concentración de sólidos disueltos, g DQO L-1

SDP

concentración de sólidos disueltos pretratados, g DQO L-1

SS

concentración de sólidos suspendidos, g L-1

SSo

masa inicial de sólidos suspendidos, g L-1

SSt

masa de sólidos suspendidos al tiempo t, gL-1

SSp

concentración de sólidos suspendidos pretratados, g L-1

t

tiempo, d

V

velocidad de hidrólisis, g DQO L-1d-1

Símbolos griegos

t

intervalo de tiempo de la digestión, d



densidad de los lodos, kg L-1



eficiencia de la hidrólisis

Referencias

Bourriot, S., Garnier, C. y Doublier, J.L. (1999). Phase separation, rheology and microstructure of micellar casein-guar gum mixtures. Food Hydrocolloids 7, 90-95.

Krochta, E.M. (1990). Emulsion films on food products to control mass transfer. En: Food Emulsions and Foams, (E.L. Gaden y E. Doi, eds.), Pp. 65-78. Plenum Press, Nueva York.

Grases, F. F., Costa, B. A. y Söhnel, O. (2000). Cristalización en disolución, conceptos básicos. Editorial Reverté, México.

Carvajal, M. N. (2000). Estudio del Sembrado en Procesos de Cristalización por Lotes. Tesis de Maestría en Ciencias en Ingeniería Química, Instituto Tecnológico de Celaya, México.

Saunders, L. (1994). Beverage creation. Design elements. Disponible en: www.foodproductdesign.com/archive/1994/0494DE.html. Accesado: 24 agosto 2005.



Bósquez-Molina, E. (2002). Water vapor permeability of edible films. Presentación 100B-34. 15-19 Junio. Anaheim, California: Institute of Food Technologists Annual Meeting.

** Autor para la correspondencia. E-mail: corresponding@correo.comTel. 00-00-00-00, Fax 00-00-00-00

11 Esta sección es obligatoria para manuscritos que tengan ecuaciones. Las unidades deben expresarse en el sistema internacional (SI).



La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal