Samael aun weor kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria



Descargar 173 Kb.
Página1/8
Fecha de conversión20.03.2017
Tamaño173 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8
EL LIBRO AMARILLO
Un libro de ocultismo absolutamente práctico


SAMAEL AUN WEOR




Kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria



EDICIÓN SIN DETERMINAR – BOGOTÁ – COLOMBIA, 1971



PREFACIO

Por el Maestro GARGHA CUICHINES


Hay personas que tienen algún mérito ganado en vidas anteriores y al ver una obra como la presente «EL LIBRO AMARILLO», hacen alguna práctica y de inmediato salen al mundo astral, pero con tan mala suerte que al regresar nuevamente al mundo físico y encontrarse con hermanos de la senda, cuentan sus experiencias, divulgan todo lo que les muestran y enseguida son tapados, es decir, no se les permite traer el recuerdo por mucho tiempo.
Estos personajes se dirigen a nosotros pidiéndonos nuevas fórmulas para salir al astral, pero no nos dicen que ya salieron y que no guardaron silencio de sus experiencias astrales; esto indica que todo hermano que salga al astral debe guardar silencio, es decir, no divulgar lo que vea o lo que le muestren sino quiere ser sellado de inmediato. Si es un Bodhisattva le toca esperar hasta que llegue al estado aquel en que se cayó en vidas anteriores y una vez haya recuperado sus iniciaciones, de ahí en adelante le devuelven sus facultades y el iniciado vuelve a salir en astral, a tener videncia, a despertar conciencia, etc.
Es muy interesante que el estudiantado conozca estos hechos, ya que son muchos a quienes les interesa tener facultades para salir en astral, pero para una mejor información de los estudiantes gnósticos, les voy a narrar un hecho histórico que por primera vez lo publicamos.
Resulta que por allá en el final del año 1948 cuando yo era comenzante en estos estudios le pedía al Maestro Aun Weor que me diera Mantram para salir en astral y él me dio algunos; para mí era determinante la salida en astral por cuanto yo anhelaba conocer en lo interno quien era ese personaje que me estaba dando estas enseñanzas; se trataba nada menos que de vigilar al propio Maestro, en aquel entonces Aun Weor.
Yo pedía constantemente y hacía prácticas permanentes, daba saltos, en fin, yo hacía todo aquello que el estudiante es capaz cuando tiene anhelos de experimentar o investigar lo que se proponga, es decir cuando hay de por medio un objetivo, en el caso mío el propósito era vigilar a aquel que me estaba instruyendo como Maestro; no me da vergüenza decir esto porque con nosotros lo harán también muchos en la misma forma en que yo lo hice; Pues bien, después de haber hecho muchas prácticas, recuerdo que una vez salí en astral y lo primero que hice fue buscar al Maestro y entonces pedí que se me llevara donde estuviera, recuerdo que salí a una velocidad fantástica por muchas regiones hasta que fui a dar a una gran ciudad sintiendo el deseo de dirigirme a la periferia de la ciudad siempre en lo alto hasta que descendí en un barrio tenebroso muy oscuro, lleno de cantinas y callejuelas estrechas con gentes de mala índole; una vez que estuve en tierra comencé a observar, a buscar por ventanas, y puertas, pero yo no encontraba sino sucios cabaret, cantinas y lugares donde se vendía cerveza y se bebía toda clase de licores embriagantes.
Por una ventana alcancé a ver a mi Maestro y cual no sería mi sorpresa cuando, observé que al lado de él estaba un terrible demonio que le echaba la cola sobre el hombro y en la punta de la cola tenía una especie de aguijón o uña que la colocaba en el hombro izquierdo del Maestro; para mí aquello fue lamentable porque lo primero que me dije para mí mismo fue lo siguiente:
"Vea este hombre que me prohíbe a mí que beba cerveza, en cambio él está en estos lugares de lupanares y vicio bebiendo nada menos que con un demonio".
Cómo sería para mí la desilusión y el susto que recibí que me pareció un cuadro desastroso a tal punto, que de inmediato regresé al cuerpo.
Con aquella información que percibí directamente, esperé que se llegara la mañana para ir a visitar al Maestro y ver qué cara ponía cuando yo le divulgara en qué cosas lo había cogido; esto me hace recordar a muchos estudiantes gnósticos que se ponen a vigilar a los directivos, sacerdotes gnósticos o misioneros Internacionales, etc., y resulta que los sentidos del estudiante no sirven, están imperfectos porque el estudiante es imperfecto, de manera que con sentidos sucios ven las cosas sucias y desastrosas.
Pues bien, muy temprano me fui para donde el Maestro, comencé a hablarle siempre con un poco de malicia y le dije: "¿Maestro sabe que salí en astral?" y él me dijo: "Magnífico"; luego le conté que lo había visto a él bebiendo cerveza con un demonio; mi sorpresa fue cuando le dije lo anterior y él se llenó de alegría, se puso feliz; sin embargo mis propios demonios me decían: "Míralo cómo será de descarado que se alegra de que lo hayas visto con semejante personaje en tan bajos lugares, en lugar de estar triste y compungido porque lo has descubierto".
El Maestro me dijo que por qué no había entrado, yo le dije que no me gustaba entrar en esa clase de lugares, además le reproché eso de entrar a esos lugares, el Maestro me dijo que tenía que hacerlo porque ese demonio necesitaba conquistárselo, no te puedo decir ahora quien es, pero a su tiempo te lo diré, es el único demonio que yo conozco que siente amor por sus discípulos, estoy persiguiendo algo que no te puedo decir ahora, pero me alegra que tú hayas presenciado aquel coloquio.
En síntesis lo que yo había visto, más tarde vino a dar sus resultados, se trataba nada menos que de romper la cadena que tenía atado al mundo y se logró romper el cerco tenebroso mediante el arrepentimiento de Belcebú y que ya conocen todos los estudiantes gnósticos; sin embargo yo en aquella época nada sabía de estas cosas tan inteligentes que el Maestro estaba planeando, yo juzgaba con mis sentidos imperfectos porque tenía la mente sucia.
Por eso los Estudiantes deben mejorar sus sentidos para que traigan buena información, se mejoran acabando con los defectos, se necesita con urgencia que el estudiante acabe con sus defectos para que sus sentidos mejoren y sus facultades regresen y puedan salir en astral, en estado de Jinas y ver los resultados en forma precisa.
Belcebú, aquel demonio, pasó a la Logia Blanca, porque protestó del mal que había hecho y quedó en manos de los Maestros de la Logia Blanca, roto ese eslabón terrible que aprisionaba al mundo, fueron cayendo una cantidad de magos negros, que el Maestro expresa en la Revolución de Bel y también en el Matrimonio Perfecto.
Hay Hermanos que se ponen a deducir sin estar preparados, como lo que yo deducía en aquella época, por eso el Maestro nunca me confió en ese tiempo nada de sus planes porque yo lo podía vender, en un discípulo lleno de defectos no se puede fiar; de ahí la necesidad de limpiar la mente y mejorarse utilizando las claves que el Maestro da en todos sus libros, pero hay que ponerlos en práctica.
Julio Medina Vizcaíno.


INTRODUCCIÓN

La adorable Madre Kundalini es el fuego abrasador del Espíritu Santo.


Ella es Isis, María, Maya, Adonía, Insoberta, Rea, Cibeles, etc., etc., etc.
Ella tiene millares de nombres adorables. Ella es amor.
La electricidad, el magnetismo universal, la fuerza cósmica, las leyes de cohesión y gravedad planetaria fueron creadas por la madre de toda adoración.
Todos los planetas que brillan, centellean y palpitan en el inalterable infinito, descansan entre el seno delicioso de la Bendita Diosa Madre del Mundo.
La Señora de la suprema adoración conduce a sus niños de la mano, por la senda peligrosa del filo de la navaja.
La Divina Madre permanece enroscada tres veces y media en la Iglesia Coxígea.
La Señora de toda adoración abre las siete Iglesias del Apocalipsis de la médula espinal.
Debemos buscar a la Divina Madre en el templo corazón.
La cruz de la iniciación se recibe en el templo corazón.
Solo la adorable Señora del Amor tiene el poder de despertar a sus niños entre el seno profundo del Espíritu Universal de Vida.
La Madre debe convertirse en un lago sereno y sin tempestades, donde se refleje todo el panorama del cielo estrellado.
Cuando la mente está quieta y en silencio, entonces la Divina Madre se goza en nosotros. Esa es la bienaventuranza.
La paz solo se logra con el control de la mente.
La pureza del pensamiento conduce a la perfección del Yogui.
Debemos venerar a los Maestros. Debemos hacer nuestras prácticas esotéricas llenos de ardiente fe.
Aquellos que tienen fe se convierten en seres inefables.
La sabiduría y el amor resplandecen en la mente de aquellos que han alcanzado en Samadhi, el éxtasis de los santos.
Con este libro de Fuego Ardiente, todos nuestros bien amados discípulos podrán convertirse en verdaderos maestros del Samadhi.
Subid amadísimos por la senda de la iniciación con suma prudencia. Recordad que este camino está lleno de peligros por dentro y por fuera. Esta es la senda del filo de la navaja.
Bebed el néctar de la inmortalidad en la fuente purísima del éxtasis. Hollad la senda de la perfecta santidad.
La Divina Madre tiene el poder de abrir todos los chacras del cuerpo astral. Ella es la Señora de toda perfección.
La Señora de perfección mora en los electrones.
En ella meditan los sabios gnósticos, los místicos la adoran, los enamorados la levantan por el canal medular.
Cuidad tu licor seminal. Evitad las poluciones nocturnas con el Arcano A. Z. F.
Relajad vuestros músculos para la meditación. Mantened flexible vuestra columna espinal.
No comáis carne de ninguna especie. Bebed agua pura. Levantaos en la aurora. Recordad que la miel de abeja es el alimento de la Fraternidad Universal Blanca.
Comed frutas, granos y plantas. Practicad la meditación diariamente. Recordad que la meditación es el pan diario del sabio.
El Libro Amarillo es un libro de ocultismo trascendental y absolutamente práctico.
Aquí tenéis amadísimos, la yoga que se necesita a la Nueva Era Acuaria. Sed amables para escuchar y bondadosos para Juzgar.
Que vuestro Padre que está en secreto, y que vuestra divina Madre Kundalini os bendiga.
El Autor.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal