Primero eso word Ejercicio Fuentes Ejercicio fuente



Descargar 11,06 Kb.
Fecha de conversión20.03.2017
Tamaño11,06 Kb.

Ejercicio fuente
Los ejercicios se hacen en los cuadros que tienen a continuación.


  1. En este primer ejercicio tenemos que cambiar el tipo de letra del párrafo a comic sans MS, ponerla en color naranja, tamaño 14.

El presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear (ASN) de Francia, André-Claude Lacoste, dijo hoy que el accidente de la central nuclear nipona de Fukushima podría ser de nivel 5 o 6 sobre una escala de 7, es decir, por encima del nivel 4 que ha admitido Japón.

"Tengo la sensación de que estamos al menos al nivel 5 y quizá a nivel 6" por lo que se ha sobrepasado el nivel de la central estadounidense de 'Three Mile Island' sin llegar al del Chernóbil" indicó Lacoste en una rueda de prensa en la que señaló que no se puede "excluir" que se alcance el escalón máximo de catástrofe.



  1. En este tenemos que separar las letras, para que tengan una separación expandida de 2 puntos.

Me llamo Porteléfono y no contesto.

  1. Ahora vamos a hacer que la palabra del cuadro que está en negrita, esté como un poco elevada por encima del resto 3 puntos.

Cuando era pequeñito comía muchas gominolas, ahora que ya soy mayor como menos pero tengo más dinero para comprarlas.

  1. Utilizamos la herramienta de resaltado para remarcar todas las palabras que están en negrita, el color del resaltado da igual.

Si mi abuela fuera mi abuelo, tendría dos abuelos.

  1. Ponemos subrayado con dos líneas de color rojo (sólo el subrayado, las letras siguen siendo negras).

Hola, buenos días, ¿cómo estás?

  1. Para acabar cambiáis todo el texto siguiente para que salga en mayúsculas.

La crisis nuclear que vive Japón tras la devastación del terremoto y el tsunami del pasado viernes aumenta de nivel, tras la nueva explosión en el reactor dos que ha dañado la vasija de contención un portavoz del Gobierno nipón ha reconocido que el nivel de radiactividad medido en la central de Fukushima se considera peligro para la salud.

"Contrariamente a lo que había pasado hasta ahora, no cabe duda que los niveles de radiactividad pueden afectar a la salud de los humanos", ha explicado Yukio Edano en una conferencia de prensa.

Según los datos facilitados por el Ejecutivo han detectado 30 microsiervets entre el reactor dos y el reactor tres, 400 microsiervets en el reactor tres y 100 microsiervets en el número cuatro. A partir de 100 microsiervets la exposición del ser humano puede provocar diversos daños para la salud, entre ellos procesos cancerígenos. Una persona que se vea expuesta a una dosis de 1.000 microsiervets debe ser hospitalizada inmediatamente.

Mientras todos los ojos están puestos en el desarrollo de los acontecimientos en la central de Fukushima, este martes un grupo de científicos japoneses se reunirá en la capital nipona para analizar y estudiar los riesgos de la amenaza nuclear. Según la autoridad metropolitana de Tokio, se ha registrado "un leve aumento" de los niveles de radiactividad en la central nuclear.



  1. Último ejercicio, guardar lo que habéis hecho con el nombre “ejercicio01 nombre apellido” en vuestra carpeta. Si no tenéis carpeta creáis una con vuestro nombre en la carpeta de vuestro curso. Y me lo enviáis a mi ordenador.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal