Paper title in English



Descargar 41,65 Kb.
Fecha de conversión30.01.2017
Tamaño41,65 Kb.

Aquí indicar el apellido del autor y título en una línea ej. APELLIDO Y OTROS: PAPER TITLE IN ENGLISH)


Paper title in English

Letra(s) inicial(es) del(os) nombre(s) Apellidos completos member IEEE, Letra(s) inicial(es) del(os) nombre(s) Apellidos completos senior member IEEE.




Abstract: Instructions are provided for preparation of papers for the X IEEE International Conference on Innovation and Technological Advances CIINDET 2016. The instructions are based on those provided by the IEEE Power Engineering Society for its Transactions. This document contains information regarding desktop publishing format, type (font) sizes, and typefaces (fonts). Style rules are provided which explain how to handle equations, units, figures, tables, references, abbreviations, and acronyms. This abstract must be an identical translation for the abstract in Spanish.

Keywords: paper format, instructions, innovation, technnological advances. For a list of suggested keywords, send a blank e-mail to keywords@ieee.org or visit http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt

Resumen: Los documentos deben incluir un resumen de máximo 200 palabras y debe aparecer como la primera sección del artículo, arriba en la primera columna del texto. Empiece el resumen con el título “Resumen” con letras en negritas y de tamaño 9 pt. El resto del resumen debe estar en el mismo formato. El texto en el resumen debe estar justificado. El resumen debe estar contenido dentro de un solo párrafo. No use sangría, ni cite referencias y evite usar abreviaturas en el resumen. Si es necesario usar abreviaturas, se debe incluir el significado completo en el resumen.

Palabras Clave: formato de artículo, instrucciones, innovación, avances tecnológicos. Encontrará una lista sugerida de palabras clave visitando el siguiente enlace: http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt

  1. Introducción


Estas instrucciones proveen guías para preparar documentos para publicación en el XIII Congreso Internacional sobre Innovación y Desarrollo Tecnológico CIINDET 2016. Por favor siga estas instrucciones cuidadosamente para asegurar la legibilidad de su documento y uniformidad de la memoria técnica.

Por favor tome en cuenta que estas instrucciones se conforman a las guías de formato para la publicación en la memoria del evento y que la versión impresa de estas instrucciones puede ser usada como una guía.

El lenguaje oficial del CIINDET es español. Sin embargo, se permitirán participaciones en inglés para personas cuya primera lengua no sea el español. Si su presentación la realizará en inglés, deberá confirmar con el comité organizador sobre la disponibilidad de traducción simultánea. El buen uso del lenguaje técnico es recomendado, vea por ejemplo [1] para guías en cuanto al estilo.

  1. Archivos electrónicos


Los documentos deben ser enviados en formato electrónico. La versión electrónica de su artículo será aceptada en la página Web del congreso, http://www.ciindet.org a partir del 3 de agosto de 2015. Los archivos electrónicos deben ser enviados en formato PDF, se recomienda una extensión de 6 páginas. Una vez.

Asistencia en cuanto a la conversión de su artículo a formato PDF está disponible en: https://www.pdfonline.com/convert_pdf.asp o en la liga que se presenta en ayuda para autores de la página Web del congreso.

Plantillas para Word están disponibles en el sitio Web del congreso.

  1. Instrucciones para Microsoft Word


Cuando abra este documento, seleccione “Diseño de impresión” del menú “Ver” (Ver | Diseño de Página), esto le permite ver este artículo en formato de dos columnas.

U


__________________________________________________

Este párrafo de la primera nota al pie la cual contendrá la fecha en que usted presentó su documento para su revisión. También contendrá información de soporte, incluyendo patrocinador y reconocimiento apoyo financiero. Por ejemplo, "Este trabajo fue apoyado en parte por el Departamento de Comercio de Estados Unidos bajo la Concesión BS123456".

Los siguientes párrafos deben contener afiliaciones actuales de los autores, incluyendo dirección y correo electrónico. Por ejemplo, FA Autor del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, Boulder, CO 80305 EE.UU. (e-mail: autor @ boulder.nist.gov).

SB Autor, Jr., de la Universidad de Rice, Houston, TX 77005 EE.UU.. Ahora se encuentra en el Departamento de Física de la Universidad Estatal de Colorado, Fort Collins, CO 80523 EE.UU. (e-mail: author@lamar.colostate.edu).

TC Autor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Colorado, Boulder, CO 80309 EE.UU., con el permiso del Instituto Nacional de Investigación de Metales, Tsukuba, Japón (e-mail: author@nrim.go.jp).


sted puede modificar este archivo usando cortar y pegar (Edición | Pegar), o usando los estilos de predefinidos. Para usar los estilos predefinidos, resalte una sección que usted desee designar con algún estilo, después seleccione el nombre apropiado en el menú “Estilo”. El menú “Estilo” se localiza en el menú “Formato” (Formato | Estilo). Por ejemplo, el estilo en este punto en el documento es “normal”.
  1. Trabajos en LaTex


No son aceptados.
  1. Diseño de la página


El cuerpo del documento debe estar en formato de dos columnas de 8.93 cm de ancho cada una y con separación de 0.42 cm entre ellas. El texto que aparece en el cuerpo debe estar en fuente de 10 pt. El texto debe estar justificado y con espaciado normal. Espacio vertical extra debe ser insertado arriba (0 pto) y abajo (6 pto). Se recomienda el uso de guiones.

Las dimensiones del diseño de página se resumen en la Tabla 1. Las dimensiones provistas en la tabla son para papel tamaño carta de 8.5 por 11 pulgadas; y esta opción de impresión debe estar seleccionada cuando prepare su documento. Por favor tome en cuenta que la nomenclatura puede diferir un poco entre los programas de procesamiento de texto. Estas instrucciones conforman con las guías de publicación y el formato de este documento puede ser usado como una guía cuando prepare su artículo.


    1. Selección de fuente


La fuente Times New Roman o la equivalente se deben usar para todo el texto del cuerpo del documento.
  1. Título y autor


Las siguientes guías de estilo aplican a la apariencia del título del artículo y a los autores.

  1. Título: El título del artículo debe estar centrado en la parte superior de la primera página. El título debe aparecer en negritas y con tamaño de 24 pt. Sólo la primera letra de la primera palabra del título debe indicarse en mayúsculas, la primera letra de nombres propios, así como símbolos matemáticos y químicos.

  2. Autor: La lista de autores debe estar centrada en la parte superior de la página directamente debajo del título. Los autores deben aparecer en letra normal de 11 pt.

El nombre de un autor debe incluir las iniciales del nombre o nombres, seguido de los apellidos y en caso de ser miembro del IEEE indicarlo. P. ej: D. Pérez Gómez (Para David Pérez Gómez).

El nombre provisto en el documento será usado para crear un índice de autores en la memoria técnica. Por favor sea consistente. Si un autor está entregando más de un artículo, use el mismo nombre en cada uno. Por ejemplo: David Pérez Gómez no envíe un artículo como D. Pérez, otro como D. Pérez G., y aún otro como D. Pérez jr.

La afiliación de los autores debe ser provista en un cuadro en la parte inferior izquierda de la primera página al final de la columna izquierda. Cada afiliación debe comenzar una nueva línea. La afiliación debe incluir el nombre y apellidos completos, el nombre de la institución (colegio, universidad, compañía, etc.); el domicilio, la ciudad, estado o provincia, país, y correo electrónico (e-mail). El nombre de la afiliación debe ser completo y no abreviado. Si un autor tiene múltiples afiliaciones, por favor incluya solamente la afiliación primaria. Si varios autores pertenecen a la misma institución indicarla solo una vez. Incluir al menos el correo electrónico (e-mail) del primer autor o contacto del artículo.


  1. Espaciado: Espacio vertical extra debe ser insertado entre el título y el autor y dos espacios entre el autor y el cuerpo del artículo.
  1. Organización del artículo


El documento debe estar organizado en secciones apropiadas, como, introducción, resultados, discusión, etc. El documento puede ser después dividido en subsecciones y párrafos, según sea apropiado. Los encabezados de secciones no deben ser numerados.

Los párrafos de cada sección no deben llevar sangría. Espacio vertical extra no debe ser incluido entre párrafos dentro de una sección.

Se sugieren las siguientes instrucciones sobre fuente y alineación:


  1. Encabezado de sección. Los encabezados de sección deben estar con fuente en negritas y de 10pt con efecto Versalitas. Los encabezados de sección deben estar centrados. Espacio vertical extra debe ser insertado arriba (8 pto) y abajo (4 pto) de los encabezados de sección. El encabezado “Diseño de página” en la página uno de este documento es un ejemplo de un encabezado de sección.

  2. Los encabezados de subsección Deben estar en fuente en cursiva de 10 pt. Espacio vertical extra debe ser insertado arriba (6 pto) y abajo (3 pto) de dichos encabezados. El encabezado “Selección de fuente” en la página dos de este documento es un ejemplo de un encabezado de subsección.

  3. Los encabezados de párrafo: deben estar numerado (se emplean números arábigos seguidos de un paréntesis) en fuente cursiva de 10pt. Sin espacio vertical extra arriba y abajo de un párrafo. El encabezado “Título:” en esta página es un ejemplo de un encabezado de párrafo.
  1. Figuras, tablas y ecuaciones


Las figuras y las tablas deben ser colocadas dentro de las columnas centradas al margen izquierdo y derecho de la columna, si es posible. Sin embargo, la presentación usando dos columnas puede usarse, si es requerida por razones de legibilidad. Evite colocar figuras y tablas antes de su primera mención en el texto. No ponga figuras o tablas después de la lista de referencias.

Las figuras y tablas deben contener una breve descripción. Las descripciones deben aparecer en fuente de 8 pt. Las descripciones de las figuras deben de estar centradas debajo de la figura. Las descripciones de tablas deben de estar centradas arriba de la misma. Refiérase a la Tabla 1 y la Figura 1 para ejemplos sobre el formato de tablas e imágenes.



Tabla 1: Dimensiones para presentación de página en dos columnas

Dimensión

mm

in

pts

Margen izquierdo

Ancho de texto

Margen derecho

Margen superior

Alto de texto

Margen inferior

Ancho de columna

Separación entre columnas

Sangría del párrafo


25.4

165


25.4

26.8


222

31

79



6.4

6.4


1

6.5


1

1.05


8.72

1.22


3.13

0.25


0.25

72

468


72

76

628



88

225


18

18



Espacio vertical adicional deberá incluirse entre figuras, tablas y texto.

Fig. 1 Una figura de ejemplo.


La Ecuación (1) se provee como un ejemplo del propio posicionamiento de ecuaciones,
2jk u/z = 2u/x2 + k2 u (1)
Las ecuaciones deben ser numeradas con el número apareciendo en paréntesis a la derecha de la ecuación. Las ecuaciones deben ser referenciadas dentro del cuerpo del texto como (1) y no como “Eq. (1)” o “Ecuación (1)”, excepto al inicio de una oración: “La ecuación (1) es...”.
  1. Notas al pie de página


El uso de notas al pie de página enviadas para la publicación en la memoria no se recomienda en absoluto. Si se debe usar una nota al pie, el texto de la misma debe aparecer en fuente de 8 pt. La nota al pie debe estar justificada. No debe haber espacio vertical adicional entre notas al pie de página.
  1. Forma de derechos reservados


Una forma de derechos reservados IEEE debe ser enviada por cada artículo. La forma de derechos reservados puede ser obtenida en http://www.ieee.org/web/publications/rights/copyrightmain.html. Envíe su forma de derechos reservados firmada a: ciindet2016@ciindet.org.
  1. Citas


Las citas bibliográficas dadas en el cuerpo del texto del artículo deben estar incluidas con brackets cuadrados. No ponga las referencias en notas al pie de página. Refiérase a la bibliografía por número, por ejemplo, [3] o [5-8]. No use “Ref. [3]” o “referencia [3]”. Si una referencia aparece al inicio de una oración, comience la oración con “En la referencia [3]...”, por ejemplo.

Las referencias deben estar listadas en una sección separada al final del artículo. Las referencias deben estar ordenadas por su primer uso en el cuerpo del texto. Cada entrada bibliográfica debe incluir hasta cinco autores. Los nombres de autores que excedan cinco pueden ser reemplazados por “et al”. Los ejemplos dados en este documento incluyen entradas bibliográficas para un libro [1], un artículo de revista [2], y un reporte de conferencias [3].



Referencias

  1. W. Strunk, Jr. and E. B. White, The Elements of Style, New York, NY, USA: The Macmillan Company, 1959.

  2. K. S. Cole and R. H. Cole, "Dispersion and absorption in dielectrics I. Alternating current characteristics," J. Chem. Phys., vol. 9, pp. 341–351, Apr. 1941.

  3. E. Detyna, "Perfect inviscid fluids and gauge theory, in Mathematical Methods in Hydrodynamics and Integrability in Dynamical Systems”, no. 88 in AIP Conference Proceedings, (New York), pp. 99–107, American Institute of Physics, 1982.

(Currículo corto de los autores)

Primer Autor (M’76–SM’81–F’87) Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en 1980. Obtuvo el grado de Maestría en Sistemas Computacionales en 1985 y Doctorado en 1990 en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Texas, EUA.




La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal