Normas de envio de comunicaciones



Descargar 0,65 Mb.
Fecha de conversión05.08.2017
Tamaño0,65 Mb.

II Congreso de la Sociedad Aragonesa de Anestesia y Reanimación

NORMAS DE ENVIO DE COMUNICACIONES


  1. Las comunicaciones deben ser inéditas y originales. No pueden haber sido presentadas con anterioridad en otras reuniones.

  2. Fecha límite de envío de comunicaciones: 28 de febrero de 2013

  3. La extensión máxima del resumen será de 500 palabras. Se presentarán en castellano.

  4. El número máximo de autores será de 6. Es imprescindible que uno de los autores esté inscrito en el congreso.

  5. Los abstracts se enviaran a través del modelo que se podrá descargar de la pagina: www.anestesiamiguelservet.com y www.docvadis.es/anestesia.clinico.zaragoza/index.html

  6. El Comité Científico se compromete a comunicar a los autores su aceptación o rechazo, en el email indicado del primer autor.

  7. La defensa de la comunicación será de tipo oral, pública, con posibilidad de realizar preguntas por parte del moderador. Su extensión máxima será de 7 diapositivas y 8 minutos de duración.

  8. Deberá remitirse la presentación con una semana de antelación a la fecha del Congreso a la dirección de la Secretaría Técnica (secretaria.sadar@gmail.com) en formato Power Point 2007 o superior para comprobar su correcta visualización.

  9. El día y hora de la presentación le será comunicado con antelación a la dirección de email del primer autor. Deberá aportar la comunicación en una memoria tipo usb.

  10. El envío de resúmenes se hará exclusivamente por email a la dirección comunicaciones.sadar@gmail.com. Cumplimente los datos y guarde el archivo en un documento word con el título correspondiente.

  11. En todos los casos, la Secretaría Técnica enviará acuse de recibo a todos aquellos que envíen el abstract.

Zaragoza, 12 y 13 de abril de 2013


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal