Nombre garsan Producciones justificación del nombre



Descargar 3,76 Mb.
Página1/10
Fecha de conversión10.04.2017
Tamaño3,76 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10
NOMBRE
Garsan Producciones
JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE
El nombre de la empresa esta basado en el trabajo que realiza la empresa: “Producciones” de diferentes tipos con el fin de publicitar la marca, producto o empresa del cliente. “Garsan” es la fusión de los apellidos del propietario mayoritario de la empresa: Alejandro García Santos.
COLORES Y SU JUSTIFICACIÓN
Blanco:  Refleja bondad, pureza, se le asocia con la frescura y la limpieza. Se le considera el color de la perfección.
Negro: Representa poder, elegancia, formalidad, autoridad, fortaleza, se asocia al prestigio y la seriedad.
Gris: se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, permanece al margen de todo generando estabilidad y generosidad.
Se han elegido estos colores por sus respectivos significados, la empresa busca reflejar armonía al unir estos colores representando ese balance que hay entre ambos y dar a conocer así sus fortalezas de una manera retro, mostrar que podemos tener el control de las cosas manteniéndonos al margen de nuestros ideales como empresa, dando a conocer una imagen de igualdad interactuándolos entre si.


LOGOTIPO



JUSTIFICACIÓN DEL LOGOTIPO
Edificios: La forma de los edificios busca brindar una imagen de elegancia, fortaleza, prestigio y seriedad ante nuestros clientes.
Tipografía: Se combina la tipografía Manuscrita y la Sans Serif para interactuar en la formalidad y lo casual, dando a entender esa flexibilidad en el estilo de cada cliente.
Colores: Se usa el blanco, el negro y gris para dar un estilo retro, ochentero, mostrar que no pasamos de moda y que siempre estamos a la vanguardia con un estilo único y de calidad.
IMAGOTIPO


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal