Nombre apellido apellido universidad nombre de la universidad



Descargar 18,69 Kb.
Fecha de conversión30.01.2017
Tamaño18,69 Kb.
//ESTE ES EL TÍTULO DE su ARTÍCULO.

ESTE PUEDE SER EL SUBTÍTULO DE su ARTÍCULO//

----------------------------------------------------
NOMBRE APELLIDO APELLIDO

UNIVERSIDAD NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD

///


PALABRAS CLAVE: Aquí tus palabras clave, palabra clave 1, palabra clave 2, palabra clave 3, palabra clave 4, palabra clave 5¸ palabra clave 6...
RESUMEN: Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo. Letra Garamond 12, interlineado sencillo.
KEYWORDS: Aquí, tus palabras clave en ingles, palabra clave 1, palabra clave 2, palabra clave 3, palabra clave 4, palabra clave 5¸ palabra clave 6, todo ello en inglés...
ABSTRACT: Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo en inglés. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo en inglés. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo en inglés. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo en inglés. Letra Garamond 12, interlineado sencillo. Este es el espacio dedicado a un resumen o abstract de su artículo en inglés. Letra Garamond 12, interlineado sencillo..

///


Este es el cuerpo básico del trabajo, compuesto en párrafos. La letra es una garamond 12, con interlineado sencillo. No existe espacio entre los párrafos. La tabulación es izquierda a 1,25cm. Los márgenes, editables en Archivo_Configuración de página son los siguientes: Superior: 2,5cm, Inferior: 3,5cm, Interior: 4.5cm, Exterior: 2.54cm. La paginación será Paginación simétrica. Este es el cuerpo básico del trabajo, compuesto en párrafos. La letra es una garamond 12, con interlineado sencillo. No existe espacio entre los párrafos. Los márgenes, editables en Archivo_Configuración de página son los siguientes: Superior: 2,5cm, Inferior: 3,5cm, Interior: 4.5cm, Exterior: 2.54cm. La paginación será Paginación simétrica, que se edita del siguiente modo: Archivo_Configuración de página_Opción "Varias páginas"_"Márgenes simétricos".

Ante un nuevo párrafo no es necesario dejar un espacio entre párrafos. Este es cuerpo básico del trabajo, compuesto en otro párrafo. La letra es una garamond 12, con interlineado sencillo. No existe espacio entre los párrafos. La tabulación es izquierda a 1,25cm. Los márgenes, editables en Archivo_Configuración de página son los siguientes: Superior: 2,5cm, Inferior: 3,5cm, Interior: 4.5cm, Exterior: 2.54cm. La paginación será Paginación simétrica.

Para insertar una nota al pie de página, simplemente, se pulsa en el procesador de textos la opción Insertar Nota al pie de página al final de la página. Como en este ejemplo1.
1. Este es un subtítulo del artículo

Para introducir una cita hay dos modelos. Si la cita es inferior a tres líneas, se incluye en el cuerpo del texto, entrecomillada. Por ejemplo: “esto es una cita inferior a tres líneas, por lo tanto se incluye en el texto entrecomillada” (Autor, año: página) Ej: (Egido, 1990: 14).


Si se quiere introducir una cita que supere las tres líneas, se hará en un párrafo aparte de la siguiente manera. Un párrafo alineado a 2.5cm con la letra garamond 10, pudiendo hacerse la cita al final del párrafo o a final de página. Este es un ejemplo:
Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm.Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 lñineas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 lñineas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. Esta es una cita superior a 3 líneas, garamond 10 alineada a 2.5cm. (Egido, 1990: 14).
Se continúa escribiendo con normalidad, con el estilo de texto básico, dejando un espacio entre éste y la cita superior a tres líneas. Para el título de la bibliografía, empleamos una Garamond 14 alineada a la izquierda. Además, las directrices para la bibliografía son las siguientes:

///BIBLIOGRAFÍA///


1. libros
Alighieri, Dante. Commedia. Inferno. a cura di Emilio Pasquini e Antonio Quaglio. Milano: Garzanti, 1991.
Baltrusaitis, Jurgis. Réveils et prodiges. Le gothique fantastique. Paris: Armand Colin, 1960.

2. Artículos



Coromines, Joan. "Sobre l'elocució catalana en el teatre i en la recitació". Lleures i converses d'un filòleg. 4a. ed. Barcelona: Club Editor, 1989, pp. 94-105.

Bibiloni, G. "La situació del català a les illes Balears". A: Vallverdú, F. i d'altres. Processos de normalització lingüística: l'extensió de l'ús social i la normativització. Barcelona: Columna, 1991, pp. 139-156.

1 El texto de la nota al pie se maquetará en letra garamond, tamaño 10 y no es necesario usar cursivas en la nota. La alineación será justificada y se respetarán los márgenes del documento principal. En el caso de que se quieran insertar dos notas al pie de página en la misma página, no será necesario dejar un espacio entre ambas, sino irán seguidas.




La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal