Logos y emblemas de las marcas de autos Los logos deben cumplir ciertos lineamientos, deben proyectar la historia y la filosofía de la marca, así como transmitir un mensaje a sus clientes



Descargar 482,47 Kb.
Página1/11
Fecha de conversión01.08.2017
Tamaño482,47 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11
Logos y emblemas de las marcas de autos

Los logos deben cumplir ciertos lineamientos, deben proyectar la historia y la filosofía de la marca, así como transmitir un mensaje a sus clientes.

Si alguna vez te has preguntado sobre el origen de los emblemas de las marcas de autos o su significado, descubrirás que todas las marcas guardan interesantes datos sobre sus fundadores, sus gustos y su propia historia.



Alfa Romeo

Foto: Fabricantes



Marca italiana fundada en 1910 en Milán. El primer escudo de Alfa es obra de un técnico de la firma que estando esperando el tranvía en la plaza del Castello de Milán, miró la torre del Filarete (la principal del castillo de los Sforza), en la cual se veía plasmada una serpiente que se está comiendo un hombre. Filarete simbolizaba la lealtad, el coraje, la perspicacia y la prudencia, mientras que el hombre que es devorado hace alusión a sus enemigos. Posteriormente, se añadieron al logo una corona ducal de oro, a la serpiente el escudo de Milán, la cruz roja sobre campo blanco alrededor un cerco azul con las palabras ALFA y MILANO, separadas por dos nudos saboyanos que representan a la monarquía de los Saboya

Aston Martin

Foto: Fabricantes



La marca inglesa fundada en 1913 en Londres. El primer emblema de la marca fue un diseño simple, se trataba de un círculo dorado donde se entrecruzan las letras en color verde; A y Sr. En 1947 nace un nuevo logotipo que guarda el nombre Aston Martin en un rectángulo verde colocado al centro de un par de alas desplegadas, repitiendo un diseño inspirado en algunas figuras mitológicas griegas.

Audi

Foto: Fabricantes



La marca alemana fundada en 1910 en Colonia. El emblema de Audi está formado por cuatro aros que simbolizan a cada uno de los fabricantes de autos independientes que se fusionaron en 1932: Audi, DKW, Horch y Wanderer. La razón de esta asociación se debió a los difíciles tiempos que afrontó Alemania después de la Primera Guerra Mundial, por lo que unirse fue la única forma de poder sobrevivir.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal