Introducción Juego de plataformas en el que tomas el control de un niño y un oso de manera simultanea, todo para vencer a las malvadas muñecas, las cuales son producto de una pesadilla junto con una mala experiencia. Versión del documento



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Ciudad de Muñecas

 




Presentado por “La Mona”

Conformado por:


Sketches
Tali


Javier

V. 0.2


7 de Julio de 2009

 

Introducción

Juego de plataformas en el que tomas el control de un niño y un oso de manera simultanea, todo para vencer a las malvadas muñecas, las cuales son producto de una pesadilla junto con una mala experiencia.

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Versión 0.1. Agregando los primeros detalles.

Versión 0.2. Agregando preguntas frecuentes.

 

Análisis del Videojuego



Descripción del videojuego

Consultar Apéndice A

Género

Plataformas / Acción.

Elementos de juego

Obstáculos / Saltar / Cooperación.

Contenido del juego

Acción.

Tema

Juguetes / Fantasía.

Estilo

Abstracto / Caricatura.

Secuencia

Linear.

Jugadores

1.



Referencias




Inmersión del jugador

Grafica e, emocional o mental.

Referencia

Megaman / Donkey Kong 2 / Mario Bros.



Análisis técnico




Técnica utilizada

2D

Vista

Lateral

Plataforma

C++ (SDL)

Dispositivo

PC

 

Preguntas frecuentes

¿De qué trata el videojuego? Destruir muñecas en el sueño de un niño.

¿Por qué este videojuego?

Se decidió tomar un tema y concepto simple, debido a que es el primer desarrollo de los integrantes de este equipo.



¿Dónde se desarrolla el tema principal y por qué?

El juego se desarrolla en el sueño del niño por que mediante su sueño su amigo panchito (oso) le ayuda a enfrentar sus miedos



¿Con qué controles se juega?

Con el teclado.

Flecha izquierda = Retroceder
Flecha derecha = Avanzar
Flecha arriba = Brincar
Flecha abajo = Agachar
Barra espaciadora = Ataque
Alt = Cambiar de personaje

Atmósfera del juego

De acuerdo al previo análisis, dibuja bocetos y arte de tu videojuego.





Jugabilidad

Aquí deberás de escribir un párrafo descriptivo de cómo se va a jugar el videojuego. La idea es que, al leerlo, se sienta como si de verdad se estuviera jugando. Las siguientes preguntas te ayudarán a tener una visión más clara del videojuego:



1) ¿Qué opciones de juego tiene?

2) ¿Cuál es la sinopsis de historia?

Parecía ser un día como cualquier otro, el verano anunciaba sus primeras lluvias amenazando ser un verano como ningún otro. todos corrían para refugiarse en sus hogares mientras yo sólo los observaba desde lo alto sentado junto aquel ventanal, sin poder salir a mojarme un poco… los truenos me asustaban , mi mamá decía que no temiera que no me pasaría nada, que siempre estaría a mi lado mi temor disminuía con sus palabras y junto a Panchito mi oso.


Panchito no era cualquier oso el tenia algo especial lo , mi mamá lo había rescatado de un trágico final , aquel final que muy pocos juguetes desearían llegar , el olvido, la basura..
Había cumplido ya mis 7 años siendo yo el pequeñito de la familia. Vivía con mis tres hermanas adoptivas Sonia de 13 años, Cintia 12 y Mary 11 quienes amaban las muñecas, le gustaba coleccionar todo tipo de muñecas, algunas mostraban rostros tiernos pero sus ojos tenían esa mirada aterradora, que los adultos no notaban….Aquella tarde pasaba por el cuarto de Sonia y escuché un pequeño ruido mi curiosidad fue tal que no pude contener las ganas y tome a panchito con fuerza y abrí titubeando la puerta y era ella si mi hermana mayor con un nuevo novio de la escuela.. me sujeto para que no gritara y me encerró con llave por unos minutos en su armario el cual estaba repleto de esas muñecas , todas ella sobre mi como si cada muñeca me sujetara tratando de retenerme por siempre en ese lugar ella sabia que sus muñecas me aterraban y gritaba , con tal fuerza , pero todo era inútil mi madre no se encontraba en casa en ese momento, Sonia gritaba que me callara por que la regañarían, termino por correr a su novio y me saco en vuelto en lagrimas, y sólo dijo que no hablará lo que había visto por que me volvería a encerrar.
Esa noche, me dirigí a mi habitación la lluvia era intensa y viento soplaba que las ramas delos arboles rosaban haciendo un sonido espantoso quite las sabanas de mi cama y abrace a panchito entro mi mami como todas las noches simule estar dormido me arropo y después de algún tiempo logre dormir.
(En el sueño)….

Moy despierta… se encuentra exactamente en sus habitación se asoma a su ventana y todo esta lleno por una extensa oscuridad que su pequeños ojos sólo logran captar un poco de luz, decide salir de su habitación pero al abrir la puerta nota, que todo lo que era su casa había desaparecido como si su cuarto se hubiera desapartado…. Corre a su cama toma a panchito… y recuerda la palabras de su mamá de no tener miedo.. Con un nudo en la garganta el decide salir de su cuarto, abre la puerta y no ve nada… sólo como pequeñas calles poco alumbradas y un silencio total, de pronto escucha el llorar de un bebe y nuevamente su curiosidad es tal que decide investigar, y cuando llega a ese lugar sorprendido nota que no era un bebe lo que encuentra es una muñeca. Corre del susto pero salen más muñecas deformadas, y con esas miradas atemorizantes, su miedo aumenta mas y todo queda en silencio y abraza tan fuerte a panchito que panchito, toma enemiga y empieza retomar vida y le dice a moy que no tema que nada le pasará.....



3) ¿Cuántos modos?

Primordialmente un modo (Normal).



4) ¿Cómo se ganará?

Matando a todas las muñecas y a si lograr terminar la pesadilla.



5) ¿Cómo se perderá?

Cuando tus HP (Healt Point ó Puntos de Vida) se terminen.



6) ¿Cómo termina? Cuando el niño logra despertar, sólo lográndolo cuando el oso logre pasar todos sus obstáculos

7) ¿Por qué todo esto es divertido?

8) ¿Qué tiene de distinto a otros juegos?

Características clave

Son una lista de elementos del videojuego que son atractivos al jugador.



    1. Número de niveles:  3 Niveles

    2. Número de personajes y enemigos: 6 enemigos  + 2personajes principales buenos + la mamá = 9

    3. Tiempo total de juego:

    4. Especificaciones de audio

    5. Especificaciones de diseño

    6. Compatibilidad con dispositivos

    7. Número de jugadores

    8. Actividades en línea (por ejemplo hi-score)

Apéndice A

  • Géneros

    • Básicos

      • Aventura

    • Más específicos




  • Elementos de juego

    • Combate

    • Coleccionar

    • Atrapar

    • Escapar

    • Esconderse

    • Saltar

    • Reacción

    • Obstáculos

    • Búsqueda

    • Disparos

    • Intercambio

    • Objetivos

    • Pelea

    • Tiempo

  • Contenido del juego

    • Acción

    • Humor




  • Tema

    • Fantasía

  • Estilo

    • Caricatura


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