Instrucciones para la preparación del manuscrito (titulo) Autor Número 1 y Autor Número 2



Descargar 499,09 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño499,09 Kb.
  1   2




INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DEL MANUSCRITO (TITULO)
Autor Número 1 y Autor Número 2

Departamento o División, Institución, Calle o Apartado Postal, Ciudad, Estado, Código Postal, País,

Teléfono, Fax, dirección de e-mail.
Autor Número 3 (sí la afiliación es diferente)

Departamento o División, Institución, Calle o Apartado Postal, Ciudad, Estado, Código Postal, País,

Teléfono, Fax, dirección de e-mail.
RESUMEN

Este documento1 proporciona la información e instrucciones necesarias para preparar un artículo para la XLI SNES. Por favor siga las instrucciones de este formato. El documento deberá ser preparado en una hoja blanca tamaño carta de 21.6 x 27.9 cm (8½ x 11”). El artículo no deberá exceder de 6 páginas y deberá enviarse en inglés o español. Deberán usarse unidades estándares internacionales de preferencia. Cualquier otro tipo de unidades deberán reportarse entre paréntesis. Los márgenes superior, laterales e inferior deberán ser de 20 mm. El texto del artículo deberá ser en 1 columna. Si sigue las instrucciones que se incluyen en este documento, el tipo de letra, el estilo, y el arreglo básico del artículo se mirará como este documento.

Este es el resumen, el cual no debe de exceder de 300 palabras y debe ser completo en si mismo. El encabezado RESUMEN deberá ser de 10 pts., en letras mayúsculas y negritas y la letra deberá ser Times New Roman o Arial (como se muestra arriba). Deberá estar corrida hacia la izquierda. El texto general del artículo deberá ser de 9 pts. La primera línea de cada párrafo deberá ser indentada tres espacios desde el margen izquierdo y el párrafo deberá ser justificado desde los márgenes de la derecha e izquierda.
ABSTRACT

Al final del resumen en español, deberá escribir una traducción del mismo en inglés
Palabras claves: Por favor incluya de cinco a diez palabras clave al final del abstract.
TITULO DEL ARTÍCULO Y AUTORES

El título deberá estar en mayúsculas y en negritas.; deberá estar en letras tipo Arial con 12 puntos de tamaño. El título deberá centrarse, la línea más larga no debe exceder los 170 mm. Todas las líneas deberán centrarse. Un espacio separará el título del primer autor.


El nombre del autor consiste del primer nombre, inicial del segundo nombre y apellidos. Deberá ser de 9 pts., Arial o Times New Roman en negritas, con letras mayúsculas y minúsculas centradas abajo del título. El nombre del autor que presentara el artículo deberá subrayarse (como en el ejemplo del autor número 2). Títulos profesionales no se incluyen.

La afiliación del autor deberá consistir de lo siguiente cuando aplique en el orden siguiente: Departamento o División, Institución, Calle o Apartado Postal, Ciudad, Estado, Código Postal, País, Teléfono, Fax y Correo electrónico. Toda la información de la afiliación del autor deberá ser de 9 pts.,. Times New Roman, mayúsculas y minúsculas. Una línea deberá separar el primero y subsecuentes autores.



Deberá subrayarse el nombre de la persona que realizara la presentación del trabajo durante la XLI SNES.
ENCABEZADO DEL TEXTO # 1

El primer encabezado del texto (encabezado de texto # 1) deberá ser de 10 pts. Arial (o equivalente) en negritas. Si el encabezado es de más de una línea, el siguiente texto deberá ser corrido hacia el margen izquierdo. El espaciado del siguiente texto deberá ser de una línea.


Encabezado del Texto # 2

El siguiente nivel de encabezado deberá ser de 9 pts. Times New Roman (o equivalente) en negritas, mayúsculas y minúsculas y subrayado. El encabezado es corrido hacia el margen izquierdo. El espacio al siguiente encabezado deberá ser de una línea.


Encabezado del Texto #3. El tercer nivel de encabezado deberá seguir el estilo del encabezado del encabezado del texto #2, pero estará indentado y seguido de un punto, un espacio y su texto.

PIES DE PÁGINA

Los pies de página deberán ser numerados consecutivamente usando superíndices. Estos deberán ser colocados hacia el margen izquierdo y al final de la columna en el cual la referencia aparece2. El texto del pie de página deberá ser de 8 pts., Times New Roman


ECUACIONES

Las ecuaciones (fórmulas) deberán seguir las especificaciones del texto general. Sin embargo, deberán estar aparte del texto y centradas en la columna. Las ecuaciones deberán ser numeradas consecutivamente usando números arábigos encerrados entre paréntesis y colocados en el extremo derecho. No incluya elipses (puntos) de la ecuación al número de la ecuación, o cualquier puntuación al final de la ecuación.


FIGURAS/FOTOGRAFÍAS

Todas las figuras, gráficas y dibujos deberán ser claros limpios y de alta calidad. Las figuras pueden ser colocadas al final del artículo o dentro del texto del artículo, inmediatamente seguidas de la referencia en el texto de la figura. Las fotografías deberán ser de buena calidad, blanco y negro y camera ready. Las Fotografías tales como figuras deberán ser colocadas directamente en la página, al final o dentro del texto de su artículo. Las fotografías deberán ser del tamaño adecuado para que ajusten las especificaciones de la página. No envíe negativos o transparencias separadamente.

Todas las figuras/fotografías deberán ser numeradas consecutivamente y con leyendas colocadas centradas debajo de ellas. La leyenda es el título o descripción de la figura/fotografía e incluye el número de la figura/fotografía. Las letras de la leyenda deberán ser de 9 pts., Times New Roman, mayúsculas y minúsculas centradas debajo de la figura/fotografía. Todos los textos dentro de la figura no deberán ser menores de 7 pts.
TABLAS

Todas las tablas deberán numerarse consecutivamente y tener su leyenda en la parte superior; las letras de la leyenda deberán ser de 9 pts., Times New Roman, mayúsculas y minúsculas centradas arriba de la tabla. El cuerpo de la tabla no deberá de ser menor de 7 pts. Se prefiere el uso de negritas e itálicas para realizar las distinciones necesarias en la tabla.

Como con todas las figuras, todas las tablas serán colocadas en su lugar dentro del artículo cuando este se envíe. Deberá de haber al menos dos espacios ente las tablas y el texto.
REFERENCIAS

Las referencias deberán ser colocadas en el mismo tipo de letra del texto del artículo, algunos ejemplos se muestran a continuación.

Duffie J.A. and Beckman W.A. (1980). Solar Engineering of Thermal Processes, p. 137. Wiley Interscience, New York, USA.

Mandal N.K. and Mandal T. (1994). Analysis of a steam generating system using linear concentrator, Energy, Vol 14, No. 9, p. 999-1003.

Ray R. (1981). Nonlinear dynamics model of a solar steam generator, Solar Energy, Vol. 26, No. 4, p. 297-306.
ANEXO I
Como Enviar el Artículo

Los artículos serán recibidos en formato PDF a través del sistema de autores en la página de la ANES



www.snes41anes.org
El articulo sólo será publicado si es presentado en el congreso.
Le agradecemos su cooperación y compromiso para publicar en las Memorias de la reunión técnica. Por favor recuerde que la información precisa es muy importante.

1 Este documento corresponde al Formato 1.

2

Este es un ejemplo de pie de página.







Compartir con tus amigos:
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal