Indice abstracto 3 introduccion 4 concepto de nube 5 caracteristicas 6 igual a la naturaleza 7 veredicto 8 imágenes 9 bibliografia 10 abstracto



Descargar 135,99 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión02.07.2017
Tamaño135,99 Kb.
  1   2

Universidad de Playa Ancha

Cloud Computing
Sebastian Cofré Córdova

Abril de 2011

Facultad de Humanidades
INDICE

ABSTRACTO 3

INTRODUCCION 4

CONCEPTO DE NUBE 5

CARACTERISTICAS 6

IGUAL A LA NATURALEZA 7

VEREDICTO 8

IMÁGENES 9

BIBLIOGRAFIA 10
ABSTRACTO

La nueva tecnología es lo cierto hoy. En este trabajo conocerás las características y las ventajas de Cloud Computing. Mediante una breve reseña podrás conocer su historia, así como también detalles de su instalación, funcionamiento o capacidad. Los datos nunca estuvieron tan seguros como en la nube.

Palabras clave: Tecnología, Cloud Computing, Nube, Internet.

ABSTRACT

The new technology is as true today. In this work we know the characteristics and advantages of Cloud Computing. Through a brief history you can learn as well asdetails of their installation, operation or capacity. The data were never as safe as in the cloud.

Key words: Technology, Cloud Computing, Cloud, Internet.

INTRODUCCIÓN

Sin duda que la tecnología nos sorprende día a día. Hoy existe una aplicación con la cual tus archivos pueden ser almacenados de forma segura, además de tener la posibilidad de disponer de ellos cuando quieras. Esta tecnología es la de las nubes, más conocidas como “Cloud Computing”, que se diferencia como una tecnología que ofrece servicios a través de la plataforma de internet. A continuación pasamos a su definición, características, pro´s y contras.



  1. EL CONCEPTO DE NUBE

Fue un gran salto desde los discos de almacenamiento -cd´s o dvd- al sistema de almacenamiento USB, pero las propagandas de virus se encargaron de “perjudicar” de algún modo la imagen de estos. Hoy en día el concepto de “computador en la nube” se hace más fuerte.

Las “Cloud Computing” –desde ahora CC- tienen la particularidad de que los usuarios tienen acceso de forma gratuita, aunque si bien, existen posibilidades de pago por un “mejor servicio”. El término es una tendencia que responde a múltiples características integradas. Uno de los ejemplos de esta “nube” es el servicio que presta Google Apps que incorpora desde un navegador hasta el almacenamiento de datos en sus servidores. Los programas deben estar en los servidores en línea y puedas “accesar” a los servicios y la información a través de internet.




Figura nº1: de la importancia de la CC hoy en día


  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal