Img src= data: image/jpeg



Descargar 39,8 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño39,8 Kb.

The Birth of Day



Joan Miro

By:Maegan Sours/Period 4

Joan Miró fue un pintor, escultor y ceramista nacido en Barcelona, España. Él nació en el 20 de abril 1893. Él estaba muy atraído por la comunidad artística en Montparnasse y en 1920 se movio a París. Pero él pasó sus veranos en Cataluña. Miró casó con Pilar Juncosa en Palma el 12 de octubre de 1929. Tuvieron una hija llamaba Dolors quien nació 17 de julio 1931. Ellos se movio de New York. Él sufrió de enfermedades del corazón y murió el 25 de diciembre de 1983. Tenía 93 años cuando murió. Miro murió en Palma España, en una isla llamaba Mallorca.  Su estilo de vino de tensión y su visión de la dureza de la vida moderna. Tenía muchas pinturas que eran infantiles y más de la vida real. Él estaba muy influido del dadaísmo y el surrealismo. En su obra de arte él uso los colores vivos que eran muy abstractas y orgánicas. Sus pinturas y escultores eran surrealista y abstracto. Puedes ver sus obras de arte en Barcelona y museos como la Fundació Joan Miró.



En la obra de arte de Miro esta colores vivos y colores primario. En el fondo esta tres puntos negro y un copo de nieve. En el primer plano esta nada, solo la pintura. Las formas usados estas tres círculo y un triángulo. La pintura representacion una persona de nacimiento. El estilo de mi pintura esta muy abstracta. Tambien esta muy surrealista. Este pictura indica para expresar el nacimiento de día como su nombre representa.

En mi opinion, la pintura es muy bonita. Los colores es mis favoritas y me gustan las formas. Me ecantan la obra de arte por que es muy abstracto, y me gusta la artista Miro. Miro es my artista favorita por que me encantan su talento y estilo. Yo escogi la pintura por que lo destacado. The Birth of Day es mi pintura favorita de Miro. 


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal