Ieee 802. 11 Redes de Área Local inalámbricas



Descargar 401,37 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión16.02.2017
Tamaño401,37 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7
ABSTRACTO
El proyecto IEEE 802.11 Red del Área Local Inalámbrica (WLAN) la especificación está acercándose a la realización. En este artículo, el IEEE que 802.11 protocolo es explicado, con énfasis particular en la sub-capa de control de acceso al medio.

IEEE 802.11

Redes de Área Local inalámbricas




Brian P. Crow, The MITRE Corporation

Indra Widjaja, Fujitsu Network Communications

Jeong Geun Kim, University of Arizona

Prescott T. Sakai, Cypress Semiconductor




La informática inalámbrica es una tecnología que esta surgiendo rápidamente que les proporciona conectividad de la red a los usuarios (WLANs), está desarrollándose para proporcionar ancho de banda alto a los usuarios en una área geográfica limitada. La necesidad física y medioambiental es otro factor tendencia a favor de WLANs.

Asignación de frecuencia - el funcionamiento de una red inalámbrica requiere ese usuarios que operan en una banda de frecuencia común.

Interferencia y Fiabilidad - la Interferencia en comunicaciones inalámbricas puede ser causada por transmisiones simultáneas (es decir, colisiones) por dos o más fuentes que comparten la misma banda de frecuencia. La fiabilidad del cauce de comunicaciones es típicamente moderada por la media proporción de error de trama (BER).

Seguridad - Una red inalámbrica es más difícil afianzar, desde que el medio de la transmisión está abierto a cualquiera dentro del rango geográfico de un transmisor.

Consumo de potencia - Deben diseñarse dispositivos para ser muy eficaces-energía, resultando en "duerma" los modos y despliegues de bajo-poder

Seguridad humana - Deben diseñarse redes para minimizar el poder transmitido por dispositivos de la red.

Movilidad - Una de las ventajas primarias de términos inalámbricos es libertad de movilidad, los planes del sistema deben acomodar handoff entre los límites de la transmisión y tráfico de la ruta a los usuarios móviles.



Rendimiento - Debido a las limitaciones físicas y los anchos de banda disponibles limitados, WLANs son actualmente manejables para operar a las proporciones de los datos entre 1-20 Mb/s.

Hay dos normas de WLAN surgiendo actualmente,: el Instituto de Normas de Telecomunicaciones europeo (ETSI) la Radio europea Alto rendimiento LAN (HIPERLAN) y el IEEE 802.11 WLAN. Los dos las normas del proyecto cubren la capa física y mando de acceso de medio (MAC) la capa subalterno de la interconexión de los sistemas abierta (OSI) modelo de referencia de siete capas. HIPERLAN ha identificado los 5.15-5.30 GHz y 17.1-17.2 GHz ata para la transmisión.

El IEEE está desarrollando una norma de WLAN internacional identificada como IEEE 802.11 El alcance de la norma es desarrollar un Mando de Acceso Elemento (MAC) y la Capa Física (PHY) la especificación para el conectividad inalámbrico para las estaciones fijas, portátiles y mudanza dentro de una área local".

Los IEEE que 802.11 para un 1 Mb/s WLAN con apoyo optativo por una 2 Mb/s datos transmisión proporción. El traslado de los datos Asíncrono se refiere para traficar eso es relativamente insensible poner a punto retraso. Los ejemplos de datos asíncronos son tráfico de proporción de pedazo disponible gusta el correo electrónico y traslados del archivo. El tráfico Time-limitado, por otro lado, es tráfico que es limitado por tiempo especificado tarda para lograr una calidad aceptable de servicio (QoS).

El primer esquema, la función de coordinación distribuida (DCF), es similar al paquete del legado tradicional conecta una red de computadoras apoyando entrega de esfuerzo mejor de los datos. El DCF se diseña para los datos asíncronos transporte, donde el al! los usuarios con datos para transmitir tienen una oportunidad igualmente justa de acceder la red. La función de coordinación de punto (PCF) es el segundo esquema de MAC. El PCF es basado en registrar los votos de eso es controlado por un punto de acceso (AP). El PCF se diseña principalmente para la transmisión de tráfico retraso-sensible.

DESCRIPCIÓN

DEL IEEE 802.11 PROYECTO NORMAL

  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal