Hay tres figuras abstractas en este cuadro. Una de las figuras tiene una guitarra. El fondo de la pintura es del color café. Los colores son más o menos oscuros, pero Picasso usa blanco para destacar algunas partes



Descargar 3,2 Kb.
Fecha de conversión22.06.2017
Tamaño3,2 Kb.

  1. Hay tres figuras abstractas en este cuadro. Una de las figuras tiene una guitarra. El fondo de la pintura es del color café. Los colores son más o menos oscuros, pero Picasso usa blanco para destacar algunas partes. Él también usa figuras geométricas en vez de figuras realísticas para representar los tres músicos.

  2. Esta pintura es de Francisco Goya. Es una imagen de un grupo de personas. En el fondo del cuadro vemos la ciudad y una colina, y en el primer plano vemos a unos soldados disparando a un hombre vestido de blanco. Es una escena que representa la guerra con Francia. El cuadro es bastante realístico, no es nada abstracto.

  3. Es un autorretrato que Frida Kahlo pintó. Ella tiene ropa tradicional y flores en el cabello. No hay ni plantas ni animales en este autorretrato. Frida tiene una imagen de su esposo, Diego Rivera, pintada en su frente. A causa de su vestido amplio, no vemos nada de su cuerpo, nada más su cara muy seria.

  4. Es un cuadro muy abstracto por el pintor español Joan Miró. Miró siempre pintaba figuras abstractas y le encantaban los colores primarios. En este cuadro hay mucho rojo, negro y azul, y un poco de amarrillo, también. A la derecha, en el primer plano, hay una figura parada. El fondo es pintado un marrón claro, y el lienzo está lleno de figuras extrañas.

  5. Es un cuadro por el pintor colombiano, Fernando Botero. A Botero siempre le encanta pintar retratos de personas muy gordas. Este es un retrato de un hombre y una mujer. Ellos están bailando en el primer plano, y al fondo vemos una pared azul. Los bailarines parecen estar en una fiesta porque podemos ver decoraciones colgadas del techo.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal