Expresion corporal variable externa



Descargar 34,95 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño34,95 Kb.

EXPRESION CORPORAL

VARIABLE EXTERNA

OPORTUNIDADES ( O )



  1. Descubrimiento facetas ignoradas.

  2. Dosificación entre lo vivido a nivel sensorial y lo racional.

  3. Está dirigido hacia la sensibilización de la persona.

  4. Capacitación progresiva estímulos internos y externos.

  5. Proporciona elementos para la inteligencia.

  6. Proporciona elementos para desarrollar (creatividad, espontaneidad, flexibilidad. )

  7. Incentiva su forma de imaginar.

  8. Relajación y distinción.

  9. Bases expresivas.

  10. Espacio simbólico.

  11. Espacio físico.

  12. Dimensiones.

  13. Direcciones.

  14. Orientaciones.

  15. Planos.

  16. Volúmenes.

  17. Climas colectivos.

  18. Escritura leer libros.

EXPRESION CORPORAL

VARIABLE EXTERNA

AMENASAS (A )



  1. Ocultamiento facetas olvidadas.

  2. Desequilibrio entre lo sensorial y lo racional.

  3. Desensibilización personal procesos sensoriales.

  4. Desinterés progresivo estímulos internos y externos.

  5. Limita elementos para la investigación.

  6. Limita elementos para el desarrollo (creatividad, espontaneidad, flexibilidad. )

  7. Restringe su forma de pensar.

  8. Estrés y confusión.

  9. Reprimir.

  10. Espacio concreto.

  11. Espacio abstracto.

  12. Dimensiones.

  13. Direcciones.

  14. Desorientación.

  15. Planos.

  16. Volúmenes.

  17. Climas anárquicas.

  18. Apatía leer libros.

EXPRESION CORPORAL

VARIABLE INTERNA

FOTALEZAS ( F )



  1. Estudio y la interiorización.

  2. Capacidad de concentración.

  3. Disciplina trabajo progresivo.

  4. Control y liberación de energía en movimiento.

  5. Despierta la posibilidad de expresión personal.

  6. Es el objeto básico de la expresión corporal.

  7. Estimula la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales a través de los elementos de trabajo corporal ( gestos, el tiempo, el espacio, estado emocional )

  8. Bases físicas.

  9. Movimiento orgánico.

  10. Espacio afectivo.

  11. Ritmo.

  12. La intensidad.

  13. El tono.

  14. La duración del timbre.

  15. Rítmica corporal (ondas, vibraciones, obstinaciones, pulsaciones. )

  16. Oral al hablar.

  17. Apartados y sentidos de la comunicación no verbal (cara, ojos, cuerpo.)

  18. Actos reflejos (patrones motrices voluntarios, habilidades básicas, habilidades específicas.)

EXPRESION CORPORAL

VARIABLE INTERNA

DEBILIDADES (D)



  1. Desinterés al aprendizaje.

  2. Apatía a la concentración.

  3. Desinterés a la constancia de trabajo.

  4. Dependencia en la liberación de energía.

  5. Poca iniciativa en la expresión corporal.

  6. Poco movimiento.

  7. Restringe la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales atreves de los elementos de trabajo corporal ( gestos, tiempo, espacio, estado emocional. )

  8. Bases físicas deficientes.

  9. Inercia orgánica.

  10. Espacio indiferente.

  11. Irregularidades para la constancia.

  12. Sosegado.

  13. Silencio.

  14. Pausa intensidad.

  15. Irregularidad corporal (ondas, vibraciones, oscilaciones, pulsaciones.)

  16. Limitaciones orales al hablar.

  17. Poca interacción para los sentidos comunicación no verbal para el emisor (cara, ojos cuerpo, voz. )

  18. Limitaciones en los actos reflejos (patrones motrices, habilidades básicas, habilidades específicas. )

ESTRATEGIAS (F .O)



  1. Gracias al estudio y la interiorización descubrimos y desarrollamos facetas ignoradas del cuerpo.

  2. La capacidad de concentración dosificando entre lo vivido a nivel sensorial y lo racional.

  3. La disciplina y el trabajo progresivo está dirigido hacia la sensibilización de las personas.

  4. Control y liberación de energía en movimiento capacitación progresiva de estímulos internos y externos.

  5. Despierta la posibilidad de una expresión personal proporcionando elementos para la investigación.

  6. Es el objetivo básico de la expresión corporal proporcionando elementos para desarrollar (creatividad, espontaneidad, flexibilidad.)

  7. Estimula la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales atreves de los elementos de trabajo corporal.

  8. Bases físicas regándose y distinción.

  9. Movimiento orgánico para bases expresivas.

  10. Espacio afectivo espacio simbólico.

  11. Ritmo espacio físico.

  12. La intensidad dimensiones.

  13. El tono dimensiones.

  14. La duración o el tiempo direcciones.

  15. Rítmica corporal por planos (ondas, vibraciones, oscilaciones, pulsaciones. )

  16. Oral al hablar volumen.

  17. Apartados y sentidos de la comunicación no verbal para emisor (cara, ojos, cuerpo, voz) climas colectivos.

  18. Actos reflejos ( patrones motrices voluntarios, habilidades básicas, habilidades especificas) escribiendo y escribiendo libros.

ESTRATEGIAS ( F. A )



  1. Estudio y la interiorización ocultamiento facetas olvidadas.

  2. Capacidad de concentración describirlo entre lo sensorial y lo racional.

  3. Disciplina trabajo progresivo desensibilización procesos sensoriales.

  4. Control y liberación de energía en movimiento desinterés progresivo estímulos internos y externos.

  5. Despierta la posibilidad de una expresión personal limitada elementos para la investigación.

  6. Es objetivo básico de la expresión corporal limita elementos de desarrollo (creatividad, espontaneidad, flexibilidad. )

  7. Estimula la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales atreves de los elementos de trabajo corporar (gestos, el tiempo, el espacio estado emocional) extras y confusión.

  8. Bases físicas estrés y confusión.

  9. Movimiento orgánico reprimir.

  10. Espacio afectivo espacio concreto.

  11. Ritmo espacio abstracto.

  12. La identidad dimensiones.

  13. El tono dirección.

  14. La duración o el timbre desorientación.

  15. Rítmica corporal (ondas, vibraciones, oscilaciones, pulsaciones.) planos.

  16. Oral y al hablar volumen.

  17. Apartados y sentidos de la comunicación no verbal para emisor (cara, ojos , cuerpo, voz.)

  18. Actos reflejos (patrones motrices, habilidades básicas, habilidades especificas) apatía leer libros.

ESTRATEJIAS ( D.O)



  1. Desinterés al aprendizaje descubrimiento facetas ignoradas.

  2. Apatía a la concentración dosificación entre lo vivido a nivel sensorial y lo racional.

  3. Desinterés a la constancia de trabajo está dirigida a la sensibilización de la persona.

  4. Dependencia en la liberación de energía capacitación progresiva de estímulos internos y externos.

  5. Poca iniciativa en la expresión corporal personal proporciona elementos para la investigación.

  6. Poco movimiento proporciona elementos para desarrollar (creatividad, espontaneidad, flexibilidad.)

  7. Restringe la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales atreves de los elementos de trabajo corporal (gestos, el tiempo, espacio, estado emocional) incentiva su formación de imaginar independencia muscular.

  8. Bases físicas dependientes relación y distinción.

  9. Inercia orgánica bases expresivas.

  10. Espacio indiferente espacio concreto.

  11. Irregularidad para constancia espacio físico.

  12. Sosegado dimensiones

  13. Silencio direcciones

  14. Pausa a la intensidad orientaciones

  15. Irregularidad corporal (ondas, vibraciones, oscilaciones, pulsaciones) planos.

  16. Limitaciones orales al hablar volúmenes.

  17. Poca interacción para los sentidos comunicación no verbal para el emisor (cara, ojos, cuerpo, voz) climas colectivos.

  18. Limitaciones en los actos reflejos voluntarios (patrones matices voluntarios, habilidad básicas, habilidad especifica) escritura lectura de libros.

ESTRATEJIA ( D.A)



  1. Desinterés al aprendizaje ocultamiento facetas olvidadas.

  2. Apatía a la concentración desequilibrio entre lo sensorial y lo racional.

  3. Desinterés constancia de trabajo desensibilización procesos sensoriales.

  4. Dependencia en la liberación de energía desinterés progresivo estímulos internos y externos.

  5. Poca iniciativa en la expresión corporal personal limita elementos para la investigación.

  6. Poco movimiento limitación elementos de desarrollo (creatividad, espontaneidad, flexibilidad.)

  7. Restringe la capacidad de comunicación fundamentos para las relaciones interpersonales atreves de los elementos de trabajo corporal (gestos tiempo, espacio estado mental.)

  8. Bases físicas deficientes extras y confusión.

  9. Inercia orgánica reprimida.

  10. Espacio indiferente espacio concreto.

  11. Irregularidad poca constancia espacio abstracto

  12. Sosiego dimensiones.

  13. Silencio dirección.

  14. Pausa a la intensidad desorientación.

  15. Irregularidad corporal (ondas, vibraciones, oscilaciones, pulsaciones)

  16. Limitaciones orales al hablar volúmenes

  17. Poca interacción para los sentidos comunicación no verbal para emisor(cara, ojos cuerpo, voz) climas anárquicos.

  18. Limitaciones en los actos reflejos (patrones motrices voluntarios, habilidades básicas, habilidades especificas) apatía leer libros.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal