Escala del Nivel de conciencia (Rancho Los Amigos)



Descargar 14,79 Kb.
Fecha de conversión04.07.2017
Tamaño14,79 Kb.

Escala del Nivel de conciencia (Rancho Los Amigos)

  1. No responde: No hay respuesta a ningún estimulo.

  1. Respuesta generalizada: Limitada, solo ante el estímulo doloroso.

  1. Respuesta localizada: Respuestas útiles, puede seguir comandos simples, se puede enfocar en un objeto.

  1. Confuso, agitado: mayor estado de actividad, desorientación, conducta agresiva, no se puede cuidar por si mismo, disociado de los eventos presentes, agitación por la confusión.

  1. Confuso, no agitado: aparece alerta, responde a los comandos, no se concentra en las tareas, verbalización inadecuada, no aprende nueva información.

  1. Confuso, apropiado: buena dirección en las conductas, requiere de guía, puede reaprender habilidades anteriores como algunas de las AVDH, problemas serios de memoria, muestra periodos de conciencia de si mismo u otros.

  1. Automático, apropiado: orientado, frecuentemente es visto en rutinas, disminución de la confusión, recuerdos superficiales, aumento en la conciencia de si mismo, interacción con el ambiente, deficiencia en el juicio y solución de problemas, carencia de la elaboración de planes a futuro.

  1. Funcional, apropiado: alerta, orientado, recupera e integra eventos pasados, aprende nuevas actividades y puede continuar sin supervisión, independiente en casa y AVDH, defectos en la tolerancia al estrés- juicio y razonamiento abstracto. Algunas funciones relativas al rol social se encuentran reducidas.



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal