Es un tema muy grande pero aquí nos vamos a especificar en sus enfermedades principales y en lo que es



Descargar 0,55 Mb.
Página1/2
Fecha de conversión21.08.2017
Tamaño0,55 Mb.
  1   2
La salud es un tema muy grande pero aquí nos vamos a especificar en sus enfermedades principales y en lo que es.

La salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, ha sido considerada no como un estado abstracto sino como un medio para llegar a un fin, como un recurso que permite a las personas llevar una vida individual, social y económicamente productiva. La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. Se trata de un concepto positivo que acentúa los recursos sociales y personales, así como las aptitudes físicas.

A la salud no se le ah dado mucha importancia pero es una parte vital, porque gracias a ella podemos seguir con nuestras vidas porque de ella dependemos, es muy importante saber si no estamos en sobrepeso o en el límite de la anorexia.

Las principales enfermedades son la anorexia y la obesidad.



La anorexia

Describe la falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana. La anorexia es, por lo tanto, un síntoma que puede aparecer en muchas enfermedades y no una enfermedad en si misma, es un trastorno psicológico.


  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal