El pavimento de caucho como obra de arte Una acogida positiva para noraplan lona: la colección de muestra de esta novedad logró convencer desde el comienzo



Descargar 22,34 Kb.
Fecha de conversión10.04.2017
Tamaño22,34 Kb.


Nota de prensa





El pavimento de caucho como obra de arte
Una acogida positiva para noraplan lona: la colección de muestra de esta novedad logró convencer desde el comienzo
Weinheim, enero de 2017. Una acogida positiva para un diseño extraordinario: el nuevo pavimento de caucho noraplan lona de nora systems recibe una gran acogida entre los planificadores. El lanzamiento oficial del producto tendrá lugar durante la BAU 2017 de Múnich. No obstante, este pavimento de caucho, que ofrece opciones de diseño completamente nuevas gracias a su innovadora tecnología, se presentó ya a finales del año pasado en la feria especializada Architec@Work, en Berlin y Stuttgart. "Los planificadores a los que les he presentado el nuevo pavimento quedaron sorprendidos", informó Ingo Baenisch, asesor técnico para la región de Berlín en nora systems. "Este les recordó al trabajo del artista americano Jackson Pollock, quien influenció el expresionismo abstracto con su técnica conocida como Action Painting". Oliver Föste, agente comercial de nora, está de acuerdo: "Los arquitectos también elogiaron la síntesis lograda de monocromía y estructura". Dirk Oswald, gerente de productos de nora systems, siente que su enfoque de desarrollo creativo se ha comprendido: "el nombre de este nuevo pavimento hace referencia a la palabra ‘lona’ en español. Este nombre da en el clavo en lo que a las ventajas de noraplan lona se refiere. El pavimento en su color primario conforma la base, pero con los diferentes diseños cromáticos, el planificador puede desarrollar sus ideas creativas: dependiendo de la combinación cromática y del ángulo de visión, el efecto espacial es muy diferente".
24 colores para un atractivo acabado duradero
Durante la producción de noraplan lona, el diseño se estampa sobre el revestimiento mediante una vulcanización a elevadas temperaturas y bajo gran presión, para que el acabado sea atractivo y duradero incluso durante décadas. De esta forma, noraplan lona es adecuado para cumplir tanto las exigencias arquitectónicas como los requisitos funcionales. Y es que esta novedad de la familia noraplan también está
compuesta íntegramente por caucho. De esta forma, por ejemplo, rodar objetos como camas o carros de comida en hospitales, o sillas y mesas en escuelas, no supone un desgaste para este resistente pavimento. Es por esto que este nuevo pavimento de caucho se recomienda para su uso en centros de salud y enseñanza, así como en otros edificios públicos. Más allá de esto, noraplan lona convence gracias a las propiedades demostradas de los productos de caucho, como su gran ergonomía, la acústica mejorada y la compatibilidad ecológica y sanitaria.
noraplan lona está disponible en el catálogo estándar en 24 colores base diferentes. Los doce tonos neutrales en gris, marrón y beige se complementan con doce atractivas notas cromáticas, que aportan un efecto intenso a la vez que discreto. De esta forma, la libertad en el diseño prácticamente no tiene límites.

Puede encontrar más información en http://bau.nora.com/bau-de


*El texto puede imprimirse libremente. Le rogamos nos envíe un ejemplar de su publicación.



Acerca de nora systems

nora systems desarrolla, produce y comercializa pavimentos elásticos de gran calidad, así como componentes para calzado bajo la marca nora®. La compañía, con sede en Weinheim, se fundó en el año 2007 a partir de la compañía Freudenberg Bausysteme KG y, como líder del mercado a nivel mundial, ejerce su influencia desde hace muchos años sobre el desarrollo de pavimentos de caucho. Durante el año 2015, más de 1000 empleados generaron un volumen de ventas de 218,7 millones de euros.

Contacto personal en Alemania:

nora systems GmbH

Doris Lierz

Jefa de Prensa
Höhnerweg 2-4
69469 Weinheim

Tel.: +49 6201/80-7287


Correo electrónico: presse@nora.com
Página web: www.nora.com/de


Contacto personal en Suiza:
POLC Kommunikation

Sonja Polc


Bahnhofstrasse 28b

CH-4106 Therwil

Tel.: +41 61 422 04 23

Correo electrónico: polc@polc-kommunikation.ch

Página web: www.nora.com/ch
HERING SCHUPPENER

Unternehmensberatung für Kommunikation GmbH

Nora Lippelt

Consultora senior
Berliner Allee 44

40212 Düsseldorf

Tel.: +49 211/43079-281

Correo electrónico: nlippelt@heringschuppener.com



Contacto personal en Austria:

nora systems GmbH

Angela Johe


Gerente Regional de Marketing

Höhnerweg 2-4


D-69469 Weinheim

Tel.: +49 6201/80-5128
Correo electrónico:
angela.johe@nora.com
Página web:
www.nora.com/at




La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal