El café el Riesgo del Golpe Ligeramente Reducido En las Mujeres



Descargar 13,28 Kb.
Fecha de conversión25.04.2017
Tamaño13,28 Kb.
El café el Riesgo del Golpe Ligeramente Reducido En las Mujeres

El Artículo destacado

La Categoría principal: El golpe

También Incluido En: La Salud de mujeres / la Ginecología; La nutrición / la Dieta

La Fecha del artículo: 17 Feb 2009 - 3:00 PST

mande electrónicamente a una copiadora del amigo la vista amistosa / escriba las opiniones tasan el artículo

Las Valuaciones del Artículo actuales:

Paciente / Público: 4 (2 votos)

El Profesional de salud: 4 (1 votos)

Las Opiniones del artículo: 0 postes

Investigadores que siguieron los hábitos dietéticos de encima de 80,000 mujeres para más de 20 años encontraron ese término consumo largo de café no se unió al riesgo más alto de golpe, de hecho ellos encontraron se unió a una reducción modesta de riesgo del golpe entre las mujeres. Las tres tazas bebiendo por día redujeron el riesgo por casi 20 por ciento comparado a beber menos de uno por mes. Los investigadores avisaron sin embargo que los resultados aplicaron a las mujeres saludables: ellos no mostraron ese café que bebe el riesgo del golpe reducido debido a otros factores.

El estudio era el trabajo de Dr Esther Lopez-Garcia, de la Escuela de Medicina, Universidad Autonoma de Madrid en España, y colegas en España y el EE.UU., y se publicó en línea antes de la impresión por el febrero 16 problema de Circulación: El periódico de la Asociación del Corazón americana.

Los autores escribieron en su información del fondo que había investigación muy pequeña en cualquier eslabón potencial entre el consumo de café y riesgo del golpe.

Para este estudio, López-García y colegas analizaron los datos del Estudio de Salud de las Enfermeras. Los datos cubrieron a 83,076 mujeres que fueron seguidas durante 24 años, mientras empezando con la primera valoración de consumo de café en 1980. Esta valoración se repitió cada 2 a 4 años hasta las 2004.

Ninguno de las mujeres tenía una historia de golpe, enfermedad del corazón coronaria, diabetes, o cáncer a la salida del estudio.

La medida del resultado principal era el número y tipo de golpes durante que ocurrieron entre las mujeres el siga a.

Las herramientas estadísticas usando como la regresión de Cox planean, los investigadores analizaron los riesgos relativos (RR) entre los eventos del golpe y consumo de café, mientras gobernando fuera los embrolladores potenciales como la edad, el estado que fuma, el índice de masa de cuerpo (BMI), actividad del exercise/physical, uso de alcohol, el estado menopáusico, el uso de terapia de la hormona, el uso de aspirina, y otros factores dietéticos.

Los resultados mostraron eso:

Encima del siga al período, había 2,280 golpes: 426 de que era los hemorrhagic (el vaso de sangre del estallido en el cerebro), 1,224 isquémico (la pérdida del suministro de sangre al cerebro), y 630 indeterminado.

El riesgo relativo de golpe bajó como el consumo de café subió.

Para mujeres que bebieron entre 1 taza de café un mes y 4 tazas por semana, el riesgo relativo de golpe era 0.98 comparados a mujeres que bebieron menos de una taza un mes.

Para mujeres que bebieron 5 a 7 tazas de café una semana, el riesgo relativo de golpe era 0.88.

Para 2 a 3 tazas por día el riesgo relativo era 0.81, y para más de 4 por día era 0.80.

Después de ajustar las figuras de nuevo para tener en cuenta la tensión arterial alta, el colesterol de sangre alta y teclea 2 diabeteses, el riesgo relativo de golpe todavía mostró la misma asociación inversa con el consumo de café: bajó como el consumo de café subió.

La asociación era más fuerte entre mujeres que o habían fumado nunca o se habían rendido que entre los fumadores actuales.

El riesgo del golpe no se unió al consumo de otras bebidas que contienen la cafeína como el té y caffeinated las bebidas suaves.

Después de sacar el efecto de caffeinated café beber, aumentando el consumo de café descafeinado fue encontrado también para unirse para bajar el riesgo del golpe (el riesgo relativo de 2 o más tazas que un día comparó a menos de 1 por mes era 0.89).

Los autores concluyeron eso:

El consumo de café "a largo plazo no era asociado con un riesgo aumentado de golpe en las mujeres. En el contraste, nuestros datos sugieren que el consumo de café puede reducir riesgo de golpe" modestamente.

Aparecería de estos resultados que el eslabón beneficioso no es debido a la cafeína. WebMD informó que ese López-García sugirió que fuera otros ingredientes en café que puede ser responsable para el más bajo riesgo de golpe como los levantamientos del consumo:

Los "antioxidante en el café la más bajo inflamación y mejora la "función del vaso de sangre, ella dijo en una declaración de la prensa.

Sin embargo, López-García avisó que el efecto beneficioso de café que sólo bebe aplica a las personas saludables. El consumo de café creciente no hará el golpe existente arriesgarse de otras causas se marcha.

Y cualquiera con los problemas de salud debe hablar con su doctor sobre su propio riesgo específico, ella dijo. Por ejemplo las personas que sufren con la tensión arterial, los problemas del corazón, ansiedad o insomnio no pueden beneficiar de beber el café.

" El Consumo de café y Riesgo de Golpe en las Mujeres."

Esther Lopez-Garcia, Fernando Rodríguez-Artalejo, Kathryn M. Rexrode, Giancarlo Logroscino, Frank B. Hu, y Rob el M. carro de mudanzas Dique.

La circulación publicó en línea antes de la impresión el 16 de febrero de 2009.

el doi: 10.1161/CIRCULATIONAHA.108.826164

Haga clic aquí para el Lo abstracto.

Las fuentes: El lo abstracto del periódico, WebMD.

Escrito por: El Catharine Paddock, PhD,



El derechos de propiedad literaria: Las Noticias médicas Hoy


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal