Concurso infantil de dibujo abstracto



Descargar 16,86 Kb.
Fecha de conversión14.05.2017
Tamaño16,86 Kb.

EXCMO. AYUNTAMIENTO

DE

CUENCA


NAVIDAD 2014 / 2015
CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO ABSTRACTO

B A S E S


El Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, convoca un CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO ABSTRACTO , que se celebrará con ocasión de las Fiestas de Navidad 2014, de acuerdo con las siguientes bases:
1ª.- Podrán concurrir los niños de ambos sexos hasta la edad de 12 años cumplidos.
2ª.- Los trabajos serán entregados antes del día 23 de enero directamente en la oficina Municipal de Turismo, por correo postal con dirección Oficina Municipal de Turismo Ayuntamiento de Cuenca ; Plaza Mayor 1 ,16001 Cuenca, o a través de correo electrónico a la siguiente dirección ofi.turismo@cuenca.es
3ª.- Los trabajos serán realizados con el Lema “Dibuja los colores de Cuenca”, el dibujo abstracto deberá estar relacionado con la ciudad de Cuenca .
4ª.- Se admitirá una obra por concursante Los procedimientos de pintura y dibujo son libres.
5ª.- El soporte de las obras será de una dimensión tamaño folio o Din A4 no admitiéndose los trabajos que no se ajusten a dichas dimensiones.

6ª.- Se deberá indicar en cada dibujo el nombre, apellidos y la edad correspondiente. junto la dirección, teléfono o correo electrónico del autor del trabajo.


7ª.- El fallo del jurado, se publicará en los diez días siguientes al 23 de enero . Todos los trabajos serán exhibidos en la página web del Ayuntamiento de Cuenca.



EXCMO. AYUNTAMIENTO

DE

CUENCA


8ª.- El jurado estará constituido por los representantes del Museo de Arte Abstracto Español, Fundación Antonio Saura y Fundación Antonio Pérez . La presidenta del jurado Jurado, Dª Nieves Mohorte Pajarón, Concejala de Turismo del Excmo. Ayuntamiento.
9ª.- Se establecen CUATRO PREMIOS:
Dos premios para niños comprendidos entre 4 y 7 años

Dos premios para niños comprendidos entre 8 y 12 años


Dichos premios serán entregados a los concursantes, cuyos dibujos, a juicio del jurado, sean los mejores. los premios entregados por el Excmo. Ayuntamiento, podrán recogerse en la Oficina Municipal de turismo situada en la Plaza Mayor nº1


10ª.- El fallo del jurado será inapelable.
Cuenca, de Diciembre de 2013.

EL ALCALDE PRESIDENTE



Fdo: Juan M. Ávila Francés


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal