Community management



Descargar 3,34 Mb.
Página1/18
Fecha de conversión10.04.2017
Tamaño3,34 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18

UNIVERSIDAD DE LOS HEMISFERIOS

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

CARRERA DE COMUNICACIÓN

ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y PERIODISMO

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y COMMUNITY MANAGEMENT EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL ECUATORIANO Y LA FIDELIZACIÓN DE COMUNIDADES ONLINE

Estudiante: Ana Belén Escudero Chiriboga

Tutor: Iván Rodrigo Mendizábal M.A.

Quito – Ecuador

Abril – 2012

El presente documento se ciñe a las normas éticas y reglamentarias de la Universidad de Los Hemisferios. Así, declaro que lo contenido en éste ha sido redactado con entera sujeción al respeto de los derechos de autor, citando adecuadamente las fuentes. Por tal motivo, autorizo a la Biblioteca a que haga pública su disponibilidad para lectura, a la vez que cedo los derechos de publicación a la Universidad de Los Hemisferios.

De comprobarse que no cumplí con las estipulaciones éticas, incurriendo en caso de plagio, me someto a las determinaciones que la propia Universidad plantee. Asimismo, no podré disponer del contenido de la presente investigación a menos que eleve por escrito el requerimiento para su evaluación a la Comisión Permanente de la Universidad de Los Hemisferios.

Ana Belén Escudero Chiriboga


Dedicatoria
A mis padres por el apoyo incondicional que siempre me han brindado a lo largo de mi vida. Por ser esas personas tan especiales quienes me han enseñado que en la vida uno debe luchar por lo que quiere. El cumplir metas, sueños aunque estos no sean fáciles de llegar. Que uno no debe limitarse a las cosas, sino hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder alcanzar. Gracias por todo los quiero.

A mis ñañas por ser mis mejores amigas y mis confidentes. El saber que siempre puedo contar con ellas en cualquier momento de mi vida.

A Dios, por darme la fuerza de vivir cada día y luchar por lo que siempre he querido. Por estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas. Por guiarme con su luz divina para convertirme en una mejor persona y aprender de mis propios errores.

Simplemente gracias porque sin ustedes no sería lo que soy hoy.







Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal