China y África 200. 000 millones de dólares es el enorme monto que totalizo el comercio entre estos dos países solo en el año 2013, más del doble de los nada despreciable 85



Descargar 12,75 Kb.
Fecha de conversión08.10.2019
Tamaño12,75 Kb.
En la post guerra fria multiples naciones hablan sobre sus ideologías e incluso las comparan con otras, pero muchas veces estas se contradicen como lo son los casos de:

Irak que pese a la existencia de artículos en la constitución del país que reconocen el derecho a la libertad religiosa de los individuos la producción efectiva de este derecho choca con las contradicciones legales del ordenamiento jurídico en el que algunas leyes se basan en la carta magna

China y África 200.000 millones de dólares es el enorme monto que totalizo el comercio entre estos dos países solo en el año 2013, más del doble de los nada despreciable 85.000 millones que estados unidos intercambio con el continente africano ese mismo año. Una cifra que convierte a china en el principal socio económico de África. “ser el principal socio económico de África en el siglo XXI puede equipararse a ser el mayor colonizador en el siglo XIX”. Dejando a un lado el exterminio de pueblos, y la esclavización de personas, en términos económicos, supone la misma importancia: China tiene colonias en África, solo que ahora las conocemos como socios comerciales. En la actualidad el continente africano, sigue sufriendo un proceso de colonización modernizada.

Además, también podemos evidenciar en china que a pesar de presumir su modelo socialista busca esconder sus dos repúblicas independientes que son notoriamente de las más capitalistas las cuales son Taiwán y Hong Kong. China a través de los años ha buscado absorber de nuevo estas dos repúblicas y de esta manera ser lo que era anteriormente la auténtica China.

Respuesta:

Siendo la libertad uno de los mayores ideales de estados unidos estos se contradicen al aplicar medidas intervencionistas en mercados de países en vía de desarrollo o de tercer mundo mayormente en países latinoamericanos causando así una dependencia de los demás países hacia este lo cual va completamente en contra de lo que sería la libertad.



Falta de sujeción y subordinación.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal