Carreras profesionales Interéses profesionales



Descargar 1,57 Mb.
Página1/4
Fecha de conversión31.05.2017
Tamaño1,57 Mb.
  1   2   3   4
Carreras profesionales

Interéses profesionales

-Te emociona el trabajo con números, operaciones matemáticas y fórmulas. Muestras una marcada preferencia por las ciencias abstractas como matemáticas y físicas así como por las actividades en las que tengas oportunidad de manejar cifras y cantidades.

- Muestras un interés moderado por investigar y conocer las razones de hechos y fenómenos. Ocasionalmente te interesas por conocer las causas últimas de lo que observas y resolver algunos problemas únicamente por curiosidad y por el conocimiento que ello implica

- Te gustan los trabajos administrativos y disfrutas realizar actividades que involucren precisión, atención a detalles y repetición continua. No te gusta salirte de lo ya establecido y prefieres manejar situaciones predecibles

- En ocasiones tus actividades pueden ir enfocadas a administrar, manejar y aumentar la obtención de bienes económicos como dinero, propiedades o estrategias económicas.

- Disfrutas mucho de las actividades relacionadas con las artes manuales, artísticas o estéticas. Te gustan todas aquellas actividades de tipo artístico-plástico como pintura, escultura, diseño, dibujo, fotografía y todas aquellas en las que puedas expresar tu creatividad.









Aptitudes profesionales

- Cuando te encuentras bajo presión eres muy competitivo, directo y orientado a obtener resultados. Te ubicas al frente de tu grupo de trabajo; eres crítico, riguroso y directo con los demás. Por lo general tomas responsabilidades y trabajas con determinación hasta lograr tus objetivos y metas. Frecuentemente los demás llegan a considerarte como un líder.

- Tienes una gran capacidad para conservar tu ritmo de trabajo y concentrarte en una actividad cuando estás bajo presión. En estas condiciones te muestras altamente perseverante y puedes trabajar durante largos períodos de tiempo hasta alcanzar tu objetivo.

-Cuando te encuentras bajo presión sigues al pie de la letra los procedimientos establecidos para llevar a cabo una tarea. Evitas a toda costa las soluciones distintas o alternativas y compruebas contínuamente que se cumplan las reglas, lineamientos y normas marcadas con anterioridad.



- Llegas a mostrar una conducta competitiva e independiente. Cuando es necesario eres asertivo y, tomas el control de tus actividades y tu tiempo. No te gusta ser dominado y te agrada ser admirado por tus logros. En un grupo eres capaz de tomar decisiones

-Eres perfeccionista, ordenado, controlado, socialmente escrupuloso y previsor. Realizas con notable rapidez y eficiencia trabajos rutinarios que requieren organización, planeación, atención a detalles y una actividad constante y prolongada.






  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal