Capítulo 7: Sistemas Atena y Generadores Electrostáticos



Descargar 2,71 Mb.
Página1/16
Fecha de conversión13.01.2017
Tamaño2,71 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16
Una Guía Práctica al Autor de Dispositivos de Libre-energía: el Patrick J. Kelly

Capítulo 7: Sistemas Atena y Generadores Electrostáticos
Generalmente se piensa que las antenas no son capaces de recolección mucho poder. La concepción popular es que el único poder disponible es las ondas de radio niveladas bajas de los transmisores de la radio distantes, y mientras es ciertamente verdad que las ondas de radio pueden recogerse con una antena, las fuentes reales de poder no son los transmisores de la radio.
Por ejemplo, nosotros estaremos mirando la información de Hermann Plauston y él consideró cualquier sistema etéreo de su qué no produjo más de un poder del exceso de 100 kilovatios, como un “pequeño” el sistema. Thomas Henry Moray demostró su sistema repetidamente a los públicos, mientras tirando en los niveles de poder de a a 50 kilovatios. Estos niveles de poder no se producen por los signos de estación de radio.

El Sistema Antena de Nikola Tesla


Nikola Tesla produjo un dispositivo etéreo que es el valor mencionando. Estaba patentado el 21 1901 de mayo como un “el Aparato para el utilización de Energía Radiante”, la Patente americana número 685,957.

El dispositivo parece simple pero estados de Tesla que el condensador necesita ser “de capacidad electrostática considerable” y él recomienda usar la mica de calidad mejor para construirlo como descrito en su 1897 patente No. 577,671. El circuito dibuja el poder vía un aisló, el plato de metal brillante. El aislamiento podría ser rocío-adelante plástico. El más grande el plato, el mayor la recogida de energía. El más alto el plato es elevado, el mayor la recogida.


Este sistema de los picos de Tesla a día de energía y noche. El condensador se cobra a y un interruptor vibrante repetidamente las descargas el condensador en el paso-baje el transformador. El transformador baja el voltaje y aumentos la corriente disponible y el rendimiento se usa para impulsar la carga eléctrica entonces.
Parece probable que este dispositivo opere principalmente de electricidad estática que algunas personas creen es una manifestación del campo de energía de cero-punto. Los equipos de Tesla podrían operar bien cuando alimentó por un Wimshurst motor-manejado mecanice en lugar de un plato etéreo grande. Los detalles de equipo de Wimshurst casa-construido están disponibles en el libro ”Homemade Lightning” (‘el Relámpago Casero') por R.A. Ford, ISBN 0-07-021528-6.
Sin embargo, debe entenderse que Tesla describió dos formas diferentes de recogida de energía. El primero es electricidad estática, recogida de la interacción muy ligera del plato de la recogida con el campo de energía de cero-punto que fluye a través de él, y la otra recogida del ser de eventos de energía radiantes dinámicos, típicamente de las huelgas del relámpago. A una mirada casual, la media persona no consideraría el relámpago como ser una fuente viable de energía, pero éste no es el caso como allí es aproximadamente doscientos relámpago golpea por segundo - principalmente en los trópicos - y lo que generalmente no se entiende es que ellos son se sienten eventos de energía radiantes y sus efectos inmediatamente por todas partes en la tierra como las transmisiones a través del campo de energía de cero-punto es instantáneo a cualquier distancia. Para clarificar la situación un poco más, aquí son dos de las patentes de Tesla, uno en la recogida del campo estático que los comentarios de Tesla parecen ser ilimitados en el voltaje, y una patente en la recogida de energía dinámica.
Ésta es una copia ligeramente re-formulada de esta patente, cuando algunas palabras han cambiado su significado desde que esta patente fue emitida. Si usted desea ver el original, entonces http://www.freepatentsonline.com le permitirá transmitir una copia sin cualquier cargo.
Patente US 685,957 5 noviembre 1901 Inventor: Nikola Tesla

EL APARATO PARA EL UTILISATION DE ENERGÍA RADIANTE

A todos quienes puede involucrar:

Sea él conocido que yo, Nikola Tesla, un ciudadano del Une Estados, mientras residiendo en el distrito municipal de Manhattan, en la ciudad, condado y Estado de Nueva York, han inventado ciertas nuevas y útiles mejoras en el Aparato para el utilización de Energía Radiante de que lo siguiente es una especificación, referencia que se tiene a los dibujos acompañando y formando una parte del mismo.


Se conoce bien que ciertas radiaciones - como aquéllos de luz de la extremista-violeta, catódico, rayos del Roentgen, o el gusta - posea la propiedad de cobrar y descargar a conductores de electricidad, el ser de la descarga particularmente notable cuando el conductor en que los rayos chocan con se electriza negativamente. Generalmente se considera que estas radiaciones son vibraciones de éter de longitudes de la ola sumamente pequeñas, y en la explicación de los fenómenos notada, ha sido supuesto por un poco de autoridades que ellos ionizan, o da dirigiendo, la atmósfera a través de que ellos se propagan. Sin embargo, mis propios experimentos y observaciones me llevan hasta aquí a las conclusiones más en el acuerdo con la teoría adelantada por mí que las fuentes de tal tiro de energía radiante fuera de con la gran velocidad, partículas diminutas de materia que se electriza fuertemente, y por consiguiente capaz de cobrar a un conductor eléctrico, o, aun cuando no para que, pueda de todos modos la descarga un conductor electrizado, o por en persona transporte fuera de su cargo o por otra parte.
Mi aplicación presente es basado en un descubrimiento que yo he hecho que cuando se permiten rayos o radiaciones del tipo anterior caerse en un dirigir-cuerpo aislado que conectó a uno de los términos de un condensador, mientras el otro término del condensador se hace recibir o llevar electricidad lejos, un flujos actuales en el condensador tan largo como el cuerpo aislado se expone a los rayos, y bajo las condiciones especificadas debajo, una acumulación indefinida de energía eléctrica en el condensador tiene lugar. Después de un intervalo de tiempo conveniente durante que los rayos se permiten actuar, esta energía puede manifestarse en una descarga poderosa que puede usarse para el funcionamiento o mando de mecánico o los dispositivos eléctricos o puede darse útil de muchas otras maneras.
Aplicando mi descubrimiento, yo proporciono un condensador, preferentemente de capacidad electrostática considerable, y conecto uno de sus términos a un plato de metal aislado u otro dirigir-cuerpo expuso a los rayos o arroyos de materia radiante. Es muy importante, particularmente en vista del hecho que generalmente se proporciona la energía eléctrica al condensador a una proporción muy lenta, construir el condensador con el más gran cuidado. Yo prefiero usar la calidad mejor de mica como el dieléctrico, mientras tomando cada posible precaución aislando las armaduras, para que el instrumento pueda resistir las grandes presiones eléctricas sin gotear y no puede dejar la electrificación perceptible al descargar instantáneamente. En la práctica, yo he encontrado que los resultados más buenos se obtienen con condensadores tratados de la manera descrita en Patente 577,671 concedida a mí 23 el 1897 de febrero. Obviamente, las precauciones anteriores deben ser los más rigurosamente observamos el más lento la proporción de cobrar y el más pequeño el intervalo de tiempo durante que la energía se permite aumentar en el condensador. El plato aislado o dirigir-cuerpo deben presentar a los rayos o arroyos de materia, como grande una superficie como es práctico, yo que he determinado que la cantidad de energía llevó a él por la unidad de tiempo es, bajo por otra parte condiciones idénticas, proporcional al área expuesta, o casi para que. Además, la superficie debe estar limpia y preferentemente favorablemente debe pulir o debe amalgamar. El segundo término o armadura del condensador pueden conectarse a uno de los polos de una batería u otra fuente de electricidad, o a cualquiera dirigiendo el cuerpo u objeta cualquier cosa de tales propiedades o así que condicionó eso por sus medios, electricidad de la señal requerida se proporcionará al término. Una manera simple de positivo abastecedor o electricidad negativa al término es conectarlo a un conductor aislado apoyado a alguna altura en la atmósfera, o a un conductor conectado con tierra, el anterior, como es bien conocido, mientras amueblando el positivo, y la última electricidad negativa. Como los rayos o generalmente supuso los arroyos de materia llevan un cargo positivo al primer término del condensador arriba expresado. Yo normalmente conecto el segundo término del condensador a la tierra, esto siendo la manera más conveniente de obtener electricidad negativa, distribuyendo con la necesidad de proporcionar una fuente artificial. Para usar la energía coleccionada en el condensador para cualquier propósito útil, yo conecto también a los términos del condensador, un circuito que contiene un instrumento o aparato que se deseaba operar, y otro instrumento o dispositivo por cerrar alternadamente y abrir el circuito. Este último dispositivo puede ser cualquier forma de circuito-director con partes fijas o móviles o electrodos que o pueden actuarse por la energía guardada o por los medios independientes.
Mi descubrimiento se entenderá más totalmente de la descripción siguiente y dibujos dónde
Fig.1 es un diagrama que muestra el arreglo general del aparato como normalmente empleado.


Fig.2 es un diagrama similar, mientras ilustrando en más detalle, las formas típicas de los dispositivos o elementos usaron en la práctica.


Fig.3 y Fig.4 son diagramas de arreglos modificados conveniente para los propósitos especiales.




Fig.1 muestra la forma más simple en que C es el condensador, P el plato aislado o dirigir-cuerpo que se exponen a los rayos, y P' otro plato o conductor que se conectan con tierra, todos conectándose en la serie como mostrado. Los términos T y T' del condensador que también se conectan C a un circuito que contiene un dispositivo R que será operado, y un dispositivo circuito-controlando d como descrito anteriormente.
El aparato a colocándose como mostrado, se encontrará que cuando la radiación del sol, o cualquier otra fuente capaz de producir los efectos descritos sobre, caígase en el plato P, habrá una acumulación de energía en el condensador C. Yo creo que este fenómeno se explica el mejor como sigue: El sol, mejor como otras fuentes de energía radiante, los tiros fuera de las partículas diminutas de materia positivamente electrizada que el plato llamativo P, cree un cargo eléctrico en él. El término opuesto del condensador a conectándose continuamente a la tierra que puede considerarse que son un inmenso depósito de electricidad negativa un flujos actuales débiles en el condensador, y desde que estas partículas supuestas son de un inconcebiblemente radio pequeño o curvatura, y por consiguiente, cobró a un voltaje muy alto, esto cobrando del condensador pueden continuar cuando yo realmente he observado, casi indefinidamente, incluso al punto de romper el dielectrico. Si el dispositivo d es de tal carácter que operará para cerrar el circuito en que es incluido cuando el voltaje del condensador ha alcanzado un cierto nivel, entonces el cargo acumulado atravesará el circuito, mientras operando el cobrador R.

En la ilustración de este efecto, Fig.2 muestra el mismo arreglo general como en Fig.1, y el dispositivo que d se muestra compuesto de dos platos dirigiendo muy delgados t y t' que son libre mover y pusieron mismo cerca de nosotros. La libertad de movimiento o puede haber terminado la flexibilidad de los platos o a través del carácter de su apoyo. Para mejorar su acción ellos deben adjuntarse en un albergue que puede tener el aire quitado de él. Los platos que se conectan t y t' en la serie en un circuito activo que incluye a un receptor conveniente que en este ejemplo se muestra como un electroimán M, una armadura móvil a, un b primaveral, y una rueda del trinquete w, con tal de que con un primavera-trinquete r que se monta sobre un eje a la armadura un cuando ilustrado. Cuando la radiación se cae en el plato P, un flujos actuales en el condensador hasta su voltaje causan los platos t y t' ser atraído juntos, cerrando el circuito y de exitacion el imán M, causándolo para dibujar abajo la armadura un y causa una rotación parcial de la rueda del trinquete w. Cuando las paradas de flujo actuales, la armadura se retracta por la primavera b, sin, sin embargo, moviendo la rueda w. Con la obstrucción de la corriente, los platos que t y t' cesan ser atraídos y separar, mientras restaurando el circuito así a su condición original.

Fig.3 muestra una forma modificada de aparato usada en relación con una fuente artificial de energía radiante que en este caso puede ser un arco que emite los rayos extremista-de color de violeta copiosos. Un reflector conveniente puede mantenerse concentrándose y dirigiendo la radiación. Un imán R y circuito-director que d se colocan como en las figuras anteriores, pero en este caso, en lugar de realizar el todo del trabajo, el imán realiza la tarea de abrir alternadamente y cerrar un circuito local, mientras conteniendo una fuente de B actual y una recepción o traduciendo el dispositivo D. El director que d puede, si deseó, consista en dos electrodos fijos separados por un hueco aéreo diminuto o los dieléctrico débiles filman que se estropea más o menos de repente cuando una diferencia de voltaje definida se alcanza en los términos del condensador, e ingresos a su estado original cuando la descarga ocurre.

Todavía otra modificación se muestra en Fig.4 en que S, la fuente de energía radiante es una forma especial de tubo del Roentgen inventada por mí, mientras teniendo sólo un k terminales, generalmente de aluminio, en la forma de mitad una esfera, con una llanura la superficie pulió en el lado delantero de que los arroyos se tiran fuera de. Puede excitarse atándolo a uno de los términos de cualquier generador con la fuerza electromotriz suficientemente alta; pero el aparato cualquier se usa, es importante que el tubo tiene el aire dentro de él quitó a un grado alto, por otra parte podría demostrar ser completamente ineficaz. El funcionamiento, o el circuito de la descarga conectó a los términos T y T' del condensador, incluye, en este caso, el p tortuoso primario de un transformador, y un circuito-director comprendió de un término fijo o cepillo t y un t' terminales móviles en la forma de una rueda, con dirigir y aislar segmentos que pueden rodarse a una velocidad arbitraria por cualquier medios conveniente. En la relación inductiva al p tortuoso primario, es un s tortuoso secundario, normalmente de un número muy mayor de giros, a los extremos de que se conecta un cobrador R. Los términos del condensador a conectándose como mostrados, uno a un plato aislado P y el otro a un plato conectado con tierra P'. Cuando el tubo S está entusiasmado, se emiten rayos o arroyos de materia de él y éstos llevan un cargo positivo al plato P y condensador T terminal, mientras el condensador T' terminal es continuamente electricidad negativa receptor del plato P'. Como ya explicó, esto produce una acumulación de energía eléctrica en el condensador, y esto continúa con tal de que el circuito incluso el p tortuoso primario se interrumpa. Siempre que el circuito esté cerrado por la rotación del t' terminal, la energía guardada se descarga a través del p tortuoso primario, mientras dando lugar a las corrientes inducido en el s tortuoso secundario que opera el cobrador R.


Está claro de lo que se ha declarado anteriormente, que si el T' terminal se conecta a un plato el positivo abastecedor en lugar de electricidad negativa, entonces los rayos deben llevar electricidad negativa para chapar P. La fuente S puede ser cualquier forma de Roentgen o Leonard entube, pero es obvio de la teoría de acción que para ser muy eficaz, los impulsos que lo excitan deben estar totalmente, o principalmente de una señal. Si las corrientes alternas simétricas ordinarias son empleado, entonces la provisión debe hacerse por permitir los rayos para sólo caerse en el plato P durante esos periodo cuando ellos pueden producir el resultado deseado. Obviamente, si la radiación de la fuente se detiene o se intercepta, o la intensidad varió de cualquier manera como interrumpir periódicamente o variar la corriente que excita la fuente rítmicamente, habrá cambios correspondientes en la acción en el cobrador R y así pueden transmitirse los signos y muchos otros efectos útiles produjeron. Más allá, se entenderá que cualquier forma de más circuito-cerca qué responderá, o se ponga en el funcionamiento cuando una cantidad predeterminada de energía se guarda en el condensador, ya puede usarse en lugar del dispositivo descrito en relación con Fig.2.
La segunda patente exige poner a punto el equipo a un cuarto de la longitud de onda de los pulsos de energía que son reunido. Esta patente muestra un método de la transmisión así como un método receptor, pero nuestra preocupación principal aquí es la sección receptor mostrada en el derecho del diagrama como eso puede recibir ocurriendo los pulsos de energía naturalmente en el ambiente y para que proporciona la energía utilizable gratuitamente.
Como él puede ser un poco difícil de visualizar el arreglo del bobina en este tantas personas patentes está familiarizado con el "Bobina de Tesla" que arreglo dónde se usan unos giros de alambre espeso o la tubería cobriza como un bobinado puso alrededor de un bobina cilíndrico ordinario, a mucho le gusta, esta ilustración de la patente de Tesla US 568,178:

En este caso debe entenderse que Tesla está hablando sobre su piso "panqueque" el plan del bobina y no el Bobina de Tesla muy conocido la configuración.

Patente US 649,621 15 mayo 1900 Inventor: Nikola Tesla

EL APARATO PARA LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

A todos quienes puede involucrar:

Sea él conocido que yo, Nikola Tesla, un ciudadano del Une Estados, mientras residiendo en el distrito municipal de Manhattan, en la ciudad, condado y Estado de Nueva York, han inventado ciertas nuevas y útiles mejoras en el Aparato para la Transmisión de Energía Eléctrica de que lo siguiente es una especificación, referencia que se tiene al dibujo acompañando y formando una parte del mismo.



Esta aplicación es una división de una aplicación archivada por mí 2 el 1897 de septiembre, US 650,343 tituló "los Sistemas de Transmisión de Energía Eléctrica" y es basado en los nuevos y útiles rasgos y combinaciones de aparato mostradas y describió en esa aplicación de la patente.
Esta invención comprende a un bobina transmitiendo o conductor en que se producen corrientes eléctricas u oscilaciones y qué se acuerda causar estas corrientes u oscilaciones ser propagado por la conducción a través del medio natural de una situación a una situación remota, y un bobina receptor o conductor adaptaron para ser excitados por las oscilaciones o corrientes propagó por el transmisor.
Este aparato se muestra en el diagrama acompañando dónde A es un bobina, generalmente de muchos giros y de un diámetro muy grande, hiera en la forma de la escalera de caracol, o alrededor de un centro magnético o no como puede desearse. C es un segundo bobina formado por conductor de tamaño muy más grande y la longitud más pequeña, hiera alrededor y en la proximidad para enrollar A.
El aparato se usa en un momento dado como un transmisor, el bobina A en este caso que forma un alto-voltaje secundario de un transformador, y el bobina C el primero que opera a un muy más bajo voltaje. La fuente de corriente para el bobinado primario es marcado G. Un término del enrollar secundario A está al centro del bobina espiral, y de este término que la corriente se lleva por un conductor B a un D terminal, preferentemente de superficie grande, formado o mantuvo por cosas así significa como un globo a una elevación conveniente con el propósito de la transmisión. El otro término del enrollar secundario A se conecta a la tierra, y si deseó, al bobinado primario también para que el bobinado primario también pueda estar en substancialmente el mismo voltaje como las porciones adyacentes del bobinado secundario, mientras asegurando la seguridad así.
En la estación receptor, un transformador de construcción similar se usa, pero en este caso el bobina A' constituye el bobinado primario y el bobina más corto C' es el bobinado secundario. En este circuito receptor, lámparas L, va en automóvil M, u otros dispositivos por usar esta corriente, se conecta. El D' terminal elevado conecta con el centro del bobina A' y el otro término se conecta a la tierra y preferentemente, también, al bobina C' de nuevo por las razones de seguridad como arriba expresado.
La longitud del bobina del alambre delgado en cada transformador debe ser aproximadamente un cuarto de la longitud de la ola de la perturbación eléctrica en el circuito, esta estimación que es basado en la velocidad de propagación de la perturbación a través del bobina él y el circuito con que se diseña para ser usado. Por vía de la ilustración, si la proporción en que los flujos actuales a través del circuito que contiene el bobina están 185,000 millas por segundo, entonces una frecuencia de 925 Hz mantendría 925 nodos estacionarios en un circuito 185,000 millas largo y cada ola sería 200 millas en la longitud.
Para semejante frecuencia baja a que sólo se acudiría cuando es indispensable para el funcionamiento de motores ordinarios, yo usaría una herida tortuosa secundaria de un alambre 50 millas en la longitud. Ajustando la longitud de alambre en el bobinado secundario, se hacen los puntos de voltaje más alto coincidir con los términos elevados D y D', y debe entenderse que lo que longitud del alambre es escogida, este requisito de longitud debe cumplirse con para conseguir los posibles resultados más buenos.
Se entenderá prontamente que cuando estas relaciones existen, las condiciones más buenas para la resonancia entre el transmitir y se logran los circuitos receptores y debiendo al hecho que los puntos de voltaje más alto en los bobinas A y A' son coincidentes con los términos elevados, el flujo actual máximo tendrá lugar en los dos bobinas y esto implica que el capacitancia e inductancia en cada uno de los circuitos tienen los valores que producen el sincronismo más perfecto con las oscilaciones.
Cuando la fuente de G actual está en el funcionamiento y produce pulsando rápidamente o corrientes oscilantes en el circuito de bobina C, correspondiendo corrientes inducido de muy voltaje más alto se generan en el bobina secundario A, y desde el voltaje en ese bobina gradualmente aumenta con el número de giros hacia el centro, y el voltaje diferencia entre los giros adyacentes es comparativamente pequeño, un voltaje muy alto se genera, qué no sería posible con los bobinas ordinarios.
Cuando el objetivo principal es producir una corriente con el voltaje excesivamente alto, este objetivo se facilita usando una corriente en el bobinado primario que tiene una frecuencia muy considerable, pero esa frecuencia está en una medida grande, arbitrario, porque si el voltaje es suficientemente alto y los términos de los bobinas se persistan en la altura apropiada dónde la atmósfera se rarifica, el estrato de aire servirá entonces como un medio dirigiendo con incluso menos resistencia a través de un conductor ordinario.
Acerca de la elevación de términos D y D', es obvio que ésta es una cuestión que se determinará por varios cosas, como la cantidad y la calidad del trabajo ser realizado, la condición de la atmósfera y el carácter del campo circundante. Así, si hay montañas altas en la vecindad, entonces los términos deben estar en una altura mayor, y generalmente, ellos deben estar en una altitud muy mayor que el de los objetos más altos cerca de ellos. Subsecuentemente, por los medios descritos, prácticamente cualquier voltaje que se desea puede ser producido, las corrientes a través de los estratos aéreos pueden ser muy pequeñas, mientras reduciendo la pérdida así en el aire.
El aparato en la estación receptor responde a las corrientes propagadas por el transmisor de una manera que se entenderá bien anteriormente de la descripción. El circuito primario del receptor - es decir, el bobina del alambre delgado A' - está entusiasmado por las corrientes propagadas por la conducción a través del medio natural intermedio entre él y el transmisor, y estas corrientes inducen en el bobina secundario C', otras corrientes que se usan para operar los dispositivos conectaron a ese circuito.
Obviamente, los bobinas receptores, transformadores, u otro aparato pueden ser móviles - en cuanto al caso, cuando ellos se llevan por un vaso que flota en el aire o por una nave al mar. En el caso anterior, la conexión de un término del aparato receptor al molido no podría ser permanente, pero podría ser intermitentemente o inductivamente establecido.
Debe notarse que la sugerencia de Tesla de usar el sobre conductivo de un globo especialmente construido como un método bueno de aumentar el área activa del plato receptor elevado, es uno que se subió por Hermann Plauston cuando él estaba construyendo que el poder estaciona operando en la energía naturalmente ocurriendo.



  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal