Actividad individual



Descargar 290,48 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión10.04.2017
Tamaño290,48 Kb.
  1   2   3   4   5
ACTIVIDAD INDIVIDUAL
De acuerdo con la Contextualización anterior usted deberá efectuar una propuesta a su equipo de proyecto, en la cual contendrá:

1. La definición de las normas técnica que le aplicara a la manipulación de su producto a lo largo del canal.


2. Desarrolle una Caracterización de Proceso de manipulación de la carga, para esto debe tener en cuenta Código ANSI, Ficha técnica del producto y del proceso.
3. Desarrolle la matriz Dofa de su empresa o proyecto, teniendo en cuenta los conceptos discutidos en clase sobre Teoría General de los Sistemas, recuerde que esta debe ser coherente con su plan de marketing y el diseño de su cana de distribución.
4. Elabore una propuesta en la cual aplique el concepto de Aseguramiento de la Calidad para su distribución, recuerde que en esta debe diseñar Procesos, Diagramas de Flujo, Arquitectura de los Procesos.
5. Caracterice el cliente enfocándose en los Tipos de Clientes
6. Establezca una propuesta bajo el enfoque CRM en el canal de distribución. Recuerde que la propuesta deberá tener contundencia Técnica (es decir que usted deberá soportar sus apreciaciones a través de Mapas Conceptual.

Solución

Considero que para ejecutar mi propuesta es necesario determinar la ficha técnica del producto, con base en esto puedo enfatizar que nosotros somos una comercializadora de vestidos de baño, exclusivamente para dama, donde hemos analizado los estratos socioeconómicos recurrentes en el país seleccionado ITALIA, según investigaciones realizadas hemos identificado que para la distribución física de nuestro producto, existen ciertos parámetros o tal vez normas que rigen el buen funcionamiento. Que según proexport deben ser aplicados una de ellas es la normatividad sanitaria dentro de la política comercial, esta norma prohíbe que los productos a exportar utilizados en los textiles y confecciones, obtengan colorantes azoicos.





*exigen la preservación y protección de todo tipo de productos para evitar la contaminación , precisamente vamos a utilizar bolsas reutilizables donde serán empacados los vestidos de baño, ya que estos productos requieren atención dada la contaminación generada por microorganismos (bacterias, esporas, hongos, etc.) durante la manipulación. La protección se hace a través de los empaques, los cuales generalmente se elaboran a partir de polímeros sintéticos (Las bolsas reutilizables)).

*Para nuestro caso que son productos textiles, el etiquetado debe, Contenido de las fibras (nombre genérico) como porcentaje del peso total, (En inglés o italiano), País de producción, Instrucciones de cuidado del producto.




  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal