2ª Conferencia Mundial uni finanzas Sindicato Mundial 23-25 de mayo de 2006, Ginebra, Suiza Informe resumido Preámbulo



Descargar 0,63 Mb.
Página1/7
Fecha de conversión21.04.2017
Tamaño0,63 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7


2ª Conferencia Mundial UNI Finanzas Sindicato Mundial


23-25 de mayo de 2006, Ginebra, Suiza

Informe resumido
Preámbulo

En Ginebra lanzamos UNI Finanzas Sindicato Global para todos los trabajadores del sector de la finanza.

La 2ª Conferencia Mundial UNI Finanzas Sindicato Global finalizó nuestra estructura mundial al aprobar el Reglamento UNI Finanzas y eligiendo al Presidente y al Grupo Director Mundial.

Y lo que es sumamente importante, aprobó el Programa UNI Finanzas, nuestra plataforma política que establece nuestros objetivos como UNI Finanzas. El principal es abordar los retos de la globalización y de las multinacionales. El propósito general de UNI Finanzas es aunar las fuerzas de nuestras afiliadas y organizar acción conjunta a niveles global, regional, nacional y local. Somos una organización que debe estar profundamente arraigada en la vida cotidiana de los sindicatos y en la vida cotidiana de los trabajadores de la base.

La Conferencia reunió a 216 participantes (137 delegados, 52 observadores, 27 invitados) de 88 sindicatos y 50 países del 23 al 25 de mayo.

Presidente y Grupo Director de UNI Finanzas

La Conferencia eligió a Allan Bang (FSU/Dinamarca) en calidad de Presidente de UNI Finanzas. También eligió al Grupo Director de UNI Finanzas. Los Vicepresidentes son Joe Kokela (SASBO/Sudáfrica), Luiz Claudio Marcolino (CONTRAF-CUT/Brasil), Osamu Umemoto (FNU/Japón) y Pia Desmet (BBT-SETCa/Bélgica).



Recién elegido Grupo Director de UNI Finanzas

Debates de la Conferencia

Los temas principales de la Conferencia fueron:


  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©absta.info 2016
enviar mensaje

    Página principal